Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zlatan anotó en su primer partido como titular con el Milán en esta temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El retorno del sueco fue un acierto para los 'Rossoneri'. Tras un par de jornadas disputadas en este 2020 al fin los hinchas del club lograron celebrar un gol de su actual ídolo. Zlatan Ibrahimovic anotó en su primer partido como titular con el Milán. ¿Le alcanzará el tiempo para convertirse en le máximo goleador de su actual club?

Después de mucho tiempo celebró un gol en Italia.

Pasaron 64 minutos para ser testigos del primer gol de 'Ibra' en su segunda etapa con el Milán. Con este tanto amplió la ventaja, luego de que su compañero Rafael Leao hizo el primero para los rojinegros al minuto 46. Cagliari fue la primer víctima de Zlatan.

El gol de la exestrella del Galaxy se dio tras hacer válido un centro de Theo Hernández desde la banda izquierda. Ibrahimovic hizo un disparo con la pierna izquierda a la altura del punto del penalti y balón pasó muy cruzado haciendo inútil la estirada de Robin Olsen.

El partido terminó con marcador de 2-0 en el Arena Cerdeña.

Te puede interesar: Una estrella de la Selección de Portugal firmaría con el Manchester United

También podrías leer: ¿Hay que entrar en pánico con la situación del 'Chucky' en el Napoli?

Tuvieron que pasar 2.806 días entre el gol logrado este sábado y el anterior que había firmado 'Ibra' como jugador del Milán, el 6 de mayo de 2012, en el que firmó un doblete en una derrota por 4-2 frente al Inter. ¿Este año volverá anotarle al archirrival?

Tras conocer que Zlatan Ibrahimovic anotó en su primer partido como titular con el Milán, los 'Rossoneri' lograron escalar varias posiciones hasta llegar a la octava casilla con 25 unidades. Sin embargo, siguen muy lejos de los puestos europeos. Por su parte, Cagliari se mantuvo como como sexto con 29 puntos.

Por si te lo perdiste: Llegaría un nuevo 'killer' al Tottenham de Mourinho para sustituir a Kane

El próximo 19 de enero, Zlatan querrá volver a anotar y esta vez para celebrar uno en casa, cunado reciban a Udinese en punto de las 5:30 horas (Tiempo del centro de México).

Populares