Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una estrella de la Selección de Portugal firmaría con el Manchester United

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores pronto podrían llegar a su fin. La Premier League tendría a una nueva estrella tras ventilarse que Bruno Fernandes firmaría un contrato interesante con el Manchester United. Los 'Red Devils' se alistan para una posible salida de una de sus máximas figuras en los últimos años.

El portugués dejaría la Primeira Liga.

El crack de la Selección de Portugal y Sporting de Lisboa tendría una nueva aventura en su carrera. En caso de concretarse este fichaje, el centrocampista de 25 años jugaría por primera vez en la liga inglesa. Desde que debutó como futbolista profesional sólo ha militado en equipos de Italia y Portugal.

El camino de Fernandes no fue sencillo para lograr su sueño. Inició en Italia, en la segunda división con el Novara Calcio, después dio el brinco a la primera con el Udinese y después pasó a la Sampdoria. Finalmente, dio el brinco al Sporting de Lisboa para jugar por primera vez en Portugal.

Te puede interesar: ¿Hay que entrar en pánico con la situación del 'Chucky' en el Napoli?

También podrías leer: 'Tecatito' Corona sigue brillando en el Porto con asistencia y gol

Antes de que llegara el interés de los 'Red Devils' por este futbolista, fue vinculado con el Real Madrid.

Según el diario Record de Portugal, Bruno Fernandes firmaría con el Manchester United. Tanto la directiva del club rojo como la directiva del Sporting de Lisboa ya estarían reuniéndose para llegar a un acuerdo.

Agregó el rotativo que los 'Red Devils' están desesperados por fichar a un mediocampista ofensivo porque existe la posibilidad de que Paul Pogba se pueda ir en verano. Así que cubrir esa posición es fundamental, sobre todo con un jugador del nivel de Bruno.

El traspaso sería por unos 70 millones de euros.

Por si lo perdiste: 'Chicharito' Hernández cada vez más cerca de dejar al Sevilla

¿El Real Madrid estará cerca de fichar a Paul Pogba y será esta la razón por la que los 'Red Devils' estén a nada de firmar al jugador de los 'Leones'?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se imaginan a Steven Gerrard usando el uniforme del Real Madrid?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En lo que va de la temporada, Bruno Fernandes ha hecho 13 goles y 12 asistencias, en 24 encuentros. Además de los títulos que ha levantado con el Sporting de Lisboa, el más importante que ha logrado fue el de la UEFA Nations League con la Selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo.

Populares