Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estrella internacional le hizo un coqueteo al América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América es uno de los equipos mexicanos con más presencia en todo el mundo y es por eso que no pasa desapercibido en muchas ocasiones, prueba de ello es que Willian, jugador del Chelsea, quiere jugar ahí en un futuro.

El brasileño tiene 31 años de edad.

Se desempeña como extremo derecho, su contrato actual vence este verano y ha sido una pieza importante de Frank Lampard en el conjunto londinense a lo largo de la temporada 2019/20 al contar con 11 goles y 7 asistencias en 42 partidos.

Te puede interesar: Liga MX aplazó la presentación del calendario del torneo Apertura 2020

Te puede interesar: Próximo refuerzo de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México

Su rendimiento ha sido crucial para que los 'Blues' estén en la cuarta posición de la Premier League con 57 puntos y muy cerca de la clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Su valor es de 22.5 millones de euros, según el portal especializado Transfer Markt.

Adolfo Rosinei, exfutbolista que vistió la camiseta de las 'Águilas', charló con su compatriota Willian a través de un video en vivo de Instagram de América Monumental, y el delantero dejó entrever que quiere jugar en la escuadra capitalina al responder con un emoji de pulgar hacia arriba cuando se le hizo la propuesta.

Te puede interesar: La Liga MX estaría al borde de la bancarrota y pediría apoyo

A la mitad de su carrera, el exmediocampista estuvo entre 2009 y 2012 en el club de Coapa, donde dejó un buen sabor de boca con un total de 4 anotaciones y 4 asistencias en 109 encuentros.

Por ahora, se rumora que el elemento del Chelsea podría continuar su trayectoria en PSG o Barcelona.

América no se ha caracterizado en los últimos años en traer figuras internacionales, sino apostar por los jóvenes, pero Willian quiere jugar ahí algún día y sólo el tiempo dirá si se podrá cumplir su deseo a largo plazo.

Populares