Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las defensivas fueron protagonistas en la victoria de Falcons sobre Eagles

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las defensivas fueron protagonistas del segundo juego de domingo por la noche de la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y los Atlanta Falcons obtuvieron la victoria sobre los Philadelphia Eagles con un cierre no apto para cardiacos.

El resultado fue 20-24.

El encuentro arrancó bastante flojo, a tal grado de que después de casi la primera mitad completa, el marcador se encontraba empatado 3-3 hasta que finalmente apareció la primera genialidad a favor de los locales.

Te puede interesar: Drew Brees salió lesionado del juego entre Saints y Rams

El equipo encabezado por Dann Quin logró llevar el balón hasta la yarda 36 del terreno contrario, donde estaban obligados a convertir una tercera oportunidad y 6 por avanzar, sin embargo, Matt Ryan decidió ir profundo y encontró a Calvin Ridley en la zona de anotación para tomar la ventaja 3-10, aunque posteriormente permitieron un gol de campo de Jake Elliott para acortar distancias 6-10 e irse al medio tiempo.

La segunda mitad fue completamente distinta.

En una de las primeras jugadas del tercer cuarto, la defensiva de los Falcons recuperó un fumble, jugada que aprovechó la ofensiva para sumar otros 7 puntos y alejarse 6-17 en el marcador con un pase corto de Ryan para Julio Jones en segunda y gol.

Te puede interesar: Roethlisberger salió del partido por lesión en el codo


El touchdown provocó la reacción de los Eagles, que lograron interceptar un envío de Ryan, acción que permitió que su ataque llegara hasta la yarda 5, donde desperdiciaron sus 3 oportunidades y se vieron obligados a jugársela en cuarta y gol, instancia en la que Carson Wentz completó su pase con Nelson Agholor en las diagonales para acercarse 12-17.

El intento de conversión fue fallido al quedarse a milímetros de conseguirla.

El equipo de Philadelphia logró darle la vuelta al marcador 20-17 con un esfuerzo monumental de Wentz para meterse a la zona de anotación con un acarreo de una yarda más la conversión de 2 puntos, con la que obligaban a sus rivales a buscar al menos un gol de campo para empatar con poco más de 3 minutos en el reloj.

Te puede interesar: Antonio Brown anotó su primer TD como jugador de los Patriots

Atlanta entendió que no había mañana y estaban obligados a sumar puntos en su siguiente serie ofensiva, así que se acercaron al medio campo, donde quemaron sus 3 oportunidades y se vieron forzados a intentar conseguir el primero y diez con las 3 yardas que les faltaban para mover las cadenas.

Fue ahí donde Jones demostró ser merecedor del mejor contrato de un receptor de la liga, al completar el pase de su mariscal de campo y llevarse el ovoide hasta la zona de anotación para asegurar la primera victoria de su equipo 20-24, aunque todavía le dejó tiempo suficiente a sus oponentes para responder.

El nerviosismo y la desesperación fueron los factores para que los Eagles no pudieran obtener los avances necesarios para tratar de lograr una segunda remontada en el juego, aunque Zach Ertz se quedó muy cerca de conseguir la primera oportunidad en cuarta, pero su esfuerzo no fue suficiente, así que se fueron con su primera derrota de la temporada.

PUBLICIDAD

Populares