Foto: Getty

Como si las cosas no hubieran empezado lo suficientemente mal para los Pittsburgh Steelers, ahora perdieron a su QB titular. Ben Roethlisberger se lastimó el codo en el partido contra los Seattle Seahawks y tuvo que salir durante el medio tiempo del encuentro.

Mason Rudolph entró en su lugar en el tercer cuarto.

La ofensiva de los Steelers no ha podido tener un buen inicio de temporada, solo es cuestión de ver los números de ‘Big Ben’ en los primeros cuartos del partido. Completó 8 de 15 pases solo para 75 yardas y sigue sin poder lanzar un pase de anotación en los dos primeros duelos de la temporada.

Roethlisberger se encuentra en la banca, situación que da a creer que su lesión no es de gravedad. En el segundo cuarto al lanzar un pase a JuJu Smith-Schuster, se pegó en el codo con el casco de un rival, situación que hizo que lo llevarán a revisar.

Te recomendamos: Antonio Brown anotó su primer TD como jugador de los Patriots

Te puede interesar: Sean Payton extendió su contrato con los Saints por 5 años

Rudolph jugó su primer snap en un partido oficial de la NFL.

Es una selección de tercera ronda del estado de Oklahoma en 2018, que solo había tenido acción en la pretemporada de los Steelers, conde ganó el trabajo de respaldo por delante de Joshua Dobbs, quien fue cambiado a los Jaguares de Jacksonville.

Mientras Rudolph lideraba a la ofensiva de los Acereros mientras Ben Roethlisberger estaba en la la banca ayudando al coordinador ofensivo a mandar las jugadas importantes para intentar ganarle a los Seattle Seahawks. ¿Se acabó la era de ‘Big Ben’?

El regreso de su QB titular está en duda.

Aún no se le realizan los estudios pertinentes para definir la gravedad de la lesión, pero todo indica que Roethlisberger podría volver la próxima semana, a falta de que se encuentre algo durante los días previos a que enfrenten a los San Fransicso 49ers en la jornada 3.