Foto: Getty

Después de todo un verano protagonizando una novela, parece que las cosas por fin empiezan a ir bien para el nuevo receptor de los de Nueva Inglaterra. Antonio Brown anotó su primer TD como jugador de los Patriots y lo mejor de todo fue que lo hizo en su debut.

No fue elegible para la semana 1.

Cuando fue firmado por los de New England, falta 1 día para el primer partido de temporada mismo que fue contra los Pittsburgh Steelers. Esa razón hizo que el receptor no pudiera jugar contra su exequipo, ya que no estaba registrado en ese momento.

Fue hasta la semana 2 contra los Miami Dolphins cuando por fin pudo jugar después de 8 meses sin pisar el emparrillado. Su juego sigue siendo igual de bueno, lo único que cambió fue el número de su jersey, ya que ahora tiene el 17 en lugar del 84.

Te recomendamos: Sean Payton extendió su contrato con los Saints por 5 años

Te puede interesar: Antonio Brown perdió un importante patrocinio por el caso de violación

En menos de 30 min de partido, anotó su primer TD.

Los Patriotas ganaban 7-0 contra los Dolphins en el segundo tiempo, pero era cuestión de tiempo para que el exreceptor de los Steelers hiciera su magia. En un pase al TD de Tom Brady, Brown se quedó con el ovoide a pesar de tener al defensivo encima y dejó el marcador 13-0.

Aunque ese no ha sido el único envío al receptor. Al medio tiempo del encuentro, Brown lleva un total de 4 recepciones para 56 yardas con un promedio de 14 por atrapada. ¡La ofensiva de los Patriots parece imposible con esta nueva arma aérea!

¿Por qué decidió el número 17?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del 84 al 17. ? Antonio Brown se estrenará con los Patriots usando nuevo número. #NaciónNFL? | #NFL100 #GoPats – #FinsUp

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

El padre de Brown, Eddie, jugó con el N° 17 en la Arena Football League con los Albany/Indiana Firebirds, donde su jersey fue retirado y también fue inmortalizado en el Salón de la Fama de la AFL. Así que fue un motivo para rendirle homenaje a su papá.

Apenas es el primer partido de Antonio Brown con los Patriots y ya lleva un TD, ¿cuántos más logrará?