Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown perdió un importante patrocinio por el caso de violación

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que los conflictos no dejan de perseguir al receptor y sus acciones ya generaron consecuencias negativas en su contra, puesto que la marca Xenith que iba a fabricar el casco del nuevo receptor de los Patriots Antonio Brown, decidió terminar su relación con él por su presunto caso de violación.

Luego de salir completamente peleado con Mike Mayock, Gerente General de los Raiders de Oakland, el jugador recibió una nueva oportunidad por parte del actual campeón de la National Football League (NFL) antes de recibir una demanda por presunta violación.

La NFL ya analiza una posible suspensión contra Brown.

Te puede interesar: Antonio Brown haría su debut con los Patriots esta semana

Te puede interesar: Los días de Antonio Brown en la NFL podrían estar contados

Todos estos acontecimientos provocaron que la empresa Xenith se negara a fabricar su casco, así lo anunció a través de un comunicado: "Esperamos ver el Xenith Shadow en jugadores de futbol americano en todos los niveles este otoño".

Cabe recordar que el jugador llegó a los Raiders después de salir de los Acereros de Pittsburgh por diferentes actos de indisciplina, pero la confianza de Xenith se mantenía en pie, a tal grado de que le iba a conceder su deseo del casco que quería para esta temporada.

El receptor ya entrenó bajo las órdenes de Bill Belichick.

Te puede interesar: NFL consideraría suspender a Antonio Brown por caso de violación

Este domingo, los Patriotas visitarán Miami para enfrentarse contra los Delfines y aún con todos los problemas de Brown, se espera que pueda debutar en dicho encuentro, tomando en cuenta que el único consolidado como receptor es Julian Edelman.

En fin, parece que la novela de Antonio Brown apenas comienza, pero el receptor deberá concentrarse por completo en el futuro inmediato para tener una buena actuación el próximo domingo, posteriormente tendrá que solucionar todos sus problemas pare enfocarse al 100% en los emparrillados.

Populares