Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL consideraría suspender a Antonio Brown por caso de violación

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La novela más vista en la temporada baja de la NFL acaba de agregar un capítulo más a la historia y uno muy malo. Antonio Brown volvió a estar bajo los reflectores, pero ahora por un caso de violación, el cual la obligaría a la NFL a considerar suspender al receptor por tiempo indefinido.

La demanda también es relacionada a abuso sexual.

Su estancia en los Oakland Raiders fue fugaz, pero estuvo llena de problemas. Sus redes sociales y todo lo que estuvo alrededor, demostraron que es alguien inestable y capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, pero ¿sería capaz de llegar hasta una violación?

La mujer que levantó la demanda conoció a Brown en la Universidad de Central Michigan y años después el receptor la contrato como entrenadora. Según la acusación, hubo 3 casos en los que la agredió de manera sexual y apenas en mayo del 2018 la violó en su residencia en South Florida.

Te recomendamos: Antonio Brown tiene una demanda por una supuesta violación

Te puede interesar: LeBron James quiere revolucionar a la NFL con este invento

Son tantos problemas a su alrededor que la NFL decidió intervenir.

Desde que llegó a los Raiders, todas las situaciones se habían tenido que arreglar entre franquicias, de los Steelers a Oakland y por último los Patriots. Aunque ahora se trata de algo más fuerte y es por ello que la liga no lo dejará ir tan fácil ni lo pasará por alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La novela de Antonio Brown no tiene fin. 😖 Salió a luz una demanda hacia el jugador por violación. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


No se ha confirmado nada, pero todo indica que se empezará una investigación y en lo que eso sucede, la NFL podría suspender a Antonio Brown por tiempo indefinido. Entraría a la "Comissioner's Exempt List", en lo que se llega a un veredicto final.

Esto podría poner en peligro la carrera del receptor.

El hecho de que pueda ser parte de la lista, significa que no sería elegible para jugar cada semana que esté en ella, aunque todavía recibiría un cheque de pago ya que la lista se considera una forma de licencia pagada. Eso le da a Roger Goodell el poder de dejar de lado a un jugador sin dañar al equipo de manera directa. 


Los Patriots emitieron un comunicado donde dijeron que conocer la situación y no se lo tomarían a la ligera, pero que no seguirían hablando del tema hasta que se resuelva. El receptor también proclamó que él no es culpable por nada y su abogado sacó una carta donde desmiente las acusaciones. Todo esto se definirá en las próximas 24 horas, ya que los ejecutivos se reunirán en los próximos días para llegar a una conclusión de si la NFL debe suspender a Antonio Brown.

PUBLICIDAD

Populares