Conéctate con Wipy Tv

NFL

LeBron James quiere revolucionar a la NFL con este invento

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Rey' es uno de los atletas más reconocidos del mundo y el All-Star de Los Angeles Lakers ahora quiere extender esa misma situación a los jugadores de futbol americano. LeBron James cree que la NFL opaca un poco el talento de sus estrellas al esconderlos detrás de un casco y para cambiar eso creó un proyecto revolucionario.

Piensa que la identidad de todos ellos se reduce a lo que hacen en el campo.

El proyecto se llama 'The Glass Helmet Project: They Will Be Seen' y fue lanzado bajo el pretexto de que los jugadores de futbol son vistos como menos humanos porque están ocultos debajo de los cascos. Quiere que tengan la misma exposición que alguien que juega en la NBA o la MLB. 

LeBron se unió con la marca 'UNINTERRUPTED' para poder encontrar el mejor diseño para que los jugadores estén protegidos, pero al mismo tiempo puedan ser vistos por las personas que son y no solo por su habilidad de juego en los emparrillados.

Te recomendamos: La llegada de Antonio Brown a los Patriots fue una...¿conspiración?

Te puede interesar: Jugadores de Miami pidieron su salida del equipo

Todo se basa en un casco transparente.

La marca y el basquetbolista crearon cascos de cristal que permiten que la cara de un jugador sea visible. 'UNINTERRUPTED' dice que la campaña espera que este nuevo objeto anime a los fanáticos a reconsiderar cómo ven a los jugadores de la NFL. LeBron dijo: "Porque al final del día, ellos también son personas".

A pesar de que la idea fue del jugador de la NBA con la marca, Victor Solomon fue el encargado de diseñarlos. Él es un artista que ha trabajado con muchas esculturas y pinturas de la NBA. Por ejemplo, Victor creó 33 pelotas de baloncesto de porcelana pintadas a mano, las aplastó con un martillo y las reconstruyó con polvo de oro.

El proyecto es tan serio, que varias estrellas de la NFL ya forman parte de él.

Saquon Barkley, Alex Mattison, Andy Isabella, Benny Snell, Damian Harris, Devin Singletary, Diontae Johnson y Hakeem Butler son algunos de los involucrados. La mayoría salen con el casco en un video en el cual explican cuáles son los beneficios de usarlo. 

Andrew Hawkins un exjugador de la NFL dijo: "te sientes atrapado en esa caja que su identidad está tan ligada solo a lo que hace en el campo de futbol", refiriéndose al actual casco que usan en la liga. ¿Todos los jugadores opinarán igual?

LeBron James se quiere unir a la NFL con el 'The Glass Helmet Project' con la finalidad de hacer que todos puedan ser vistos sin necesidad de quitarse el casco que usan para jugar. Aún no hay nada seguro, pero la campaña ya está en proceso para intentar que lo aprueben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Caowboys ya viven en el 2050. 😱 ¿Quieres una foto con tus jugadores favoritos? No hay problema, ellos te la dan. 😍

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

PUBLICIDAD

Populares