Conéctate con Wipy Tv

NFL

La llegada de Antonio Brown a los Patriots fue...¿una conspiración?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Egoísta, payaso, loco y egocéntrico son algunas de las palabras que describen la actual actitud del nuevo receptor de New England. Aunque parece que eso es justo lo que quiere que todos crean, porque en realidad la llegada de Antonio Brown a los Patriots pudo haber estado planeada desde un principio. Todos los astros se alinean y es inevitable que haya teorías al rededor de uno de los equipos más polémicos de la historia.

Firmó un contrato de un año y 15 millones de dólares.

Desde el momento en el que llegó a los Raiders de Oakland llevó consigo miles de problemas. Bueno, se puede quitar la situación de la quemadura de los pies de esa lista porque por más loco que esté, no lo estaría para hacerse eso a propósito, ¿o sí?

Después fue el tema del casco, razón por la cual no se presentaba a entrenar, y que llevó a ser multado por el Gerente General, Mike Mayock. Después se peleó con él, grabó una conversación con Jon Gruden, subió a redes sociales que lo liberaran y sorpresa, consiguió lo que esperaba, ser agente libre.

Te recomendamos: Los Steelers no lucen listos para la vida sin Antonio Brown

Te puede interesar: Jugadores de los Dolphins pidieron su salida del equipo

Las redes sociales fueron el principal aliado del receptor.

Cuando fue liberado parecía que tenía todo un plan bajo la manga, uno que se reveló exactamente 5 horas y 2 minutos después de irse de los Raiders. Antonio Brown se convirtió en jugador de los New England Patriots. En ese tiempo ni siquiera le daba tiempo de llegar en avión de Oakland a Boston.

Todo fue demasiado perfecto, demasiado fácil y sobre todo muy meticuloso. Es por eso que empezó a surgir la teoría de que ese acuerdo estaba planeado desde un principio y antes de que saliera de los Steelers, lo cual convertiría a los Raiders en un puente que conectaba al receptor con Tom Brady y Bill Belichick.

Eso es algo prohibido por la liga, pero bueno, no sería la primera vez que los Patriots están metidos en problemas legales. No hay nada seguro y tampoco se trata de culpas, pero viendo un poco más a fondo los detalles, todo empieza a tomar forma.

Nueva Inglaterra siempre ha querido a Brown.

Desde el momento que se supo que los Steelers lo cambiarían, los Pats ofrecieron algo a cambio, pero la franquicia del acero no estaba dispuesto a dárselo a un rival directo. Puede ser que eso enfureciera a ambas parte y decidieran hacerlo de otra manera.

 

¿Todos recuerdan a James Harrison? Él alguna vez se fue con Tom Brady y, aunque no fue para nada similar, la relación con los Steelers no terminó bien. Esto es relevante porque Harrison sigue siendo amigo de Antonio Brown y al final del 2018, los dos filmaron una serie de videos juntos, y Brown prometiendo darle a Harrison primicias sobre su futuro. 

Harrison podría haberle aconsejado a Brown que los Pats eran un destino grandioso para jugadores talentosos si las cosas salían mal con los Steelers o los Raiders.

Se cree que contrato consultores de redes sociales.

¿Cómo hacer que lo corrieran? Publicando cualquier cosa que hiciera enojar al equipo, por ejemplo la carta de Mayock y la conversación con Jon Gruden, misma que grabó en secreto y eso es ilegal en el Estado de California.

Cuando los Raiders lo cortaron, subió un video a Youtube con su reacción y seamos realistas, nadie se pone así de feliz después de quedarse sin trabajo (a menos de que tengan otra oportunidad). Además, en el video se escucha como le marca a su abuela y le dice "Te dije que todo iba a funcionar". 

Por si todo eso fuera poco, con el tema del casco también terminó con un resultado a su favor. Luego de no escoger cual usaría entre 40 opciones, varias marcas ofrecieron a hacer uno a su medida, aún después de todo el drama que lo envolvió durante semanas. Así que el hacer berrinche le salió con un factor a su favor, tal como la historia de los Steelers, Raiders y Patriots.

No se sabe cual era el motivo principal, pero en caso de que todo fuera para que Antonio Brown se convirtiera en jugador de los New England Patriots esta temporada, pues lo logró porque ...Business is Boomin!

PUBLICIDAD

Populares