Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Crisis en Miami? Jugadores de los Dolphins pidieron su salida del equipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas se llevó a cabo la primera semana de la temporada 100 de la NFL y ya empieza a verse hacía donde se dirigen todos los equipos. Algunos están destinados a la gloria y otros al fracaso, como los Miami Dolphins quienes hasta podrían perder algunos jugadores porque pidieron su salida del equipo tras la humillante derrota antes los Ravens..

La franquicia sufrió cayó 59-10 ante Baltimore.

El peor escenario que puede vivir cualquier equipo le sucedió a los Delfines en su debut en la nueva temporada de la NFL. Al parecer algunos jugadores lo veían venir y creen que podría ser cosa de semana tras semana. ¿Serán los nuevos Cleveland Browns de la liga?

Nadie quiere que eso llegue a pasar y por esa razón empezaron a buscar todas las soluciones posibles. El problema es que no lo hicieron para intentar ayudar al equipo, sino que la mayoría pensó solo en ellos y la manera de salvarse de una temporada de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te perdiste la semana 1 de la #NFL100 ? 🧐 Estos fueron los mejores momentos del primer fin de semana con futbol americano. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Esto fue lo mejor del kickoff de la temporada 100 de la NFL 

Te puede interesar: Los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullaron a los Steelers

Varios jugadores pidieron a sus agentes que buscaran un trade.

Según Mike Florio de NBC Sports, todos estuvieron tan devastados por semejante derrota en casa que lo primero que hicieron fue encontrar la manera de salirse de ahí. Se dice que fueron más de 15 jugadores, pero los nombres de los involucrados no salieron a la luz.

El verdadero problema no fue la derrota contra los Ravens.

Hay un motivo más fuerte que llevó a los jugadores a pedir su salida y tiene que ver con el staff de coacheo. Muchos de ellos aseguraron que el equipo no tiene planes de ganar muchos partidos esta temporada y lo único que están intentando es mantener un lugar privilegiado para el Draft del próximo año. En caso de perder todos, podrían asegurar un importante primer pick general.

Así que la crisis en los Miami Dolphins está fuerte y los jugadores quieren salir lo antes posible.

PUBLICIDAD

Populares