Conéctate con Wipy Tv

NFL

Esto fue lo mejor del kickoff de la temporada 100 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Volvió esa época que todos los aficionados del futbol americano estaban esperando y no pudo hacerlo de una mejor manera. La temporada 100 de la NFL tuvo un kickoff espectacular lleno de sorpresas, touchdowns y hasta decepciones. Sí, desde la semana 1 ya hubo tristeza en los rostros de los aficionados.

Es muy pronto para especular, pero hay varios contendientes al Super Bowl.

Apenas pasó la semana 1 de la NFL, pero eso no quiere decir que no se puedan empezar a predecir situaciones. Muchos equipos estuvieron a la altura de las expectativas, mientras que otros lo único que dieron fue lástima en cada jugada.

Algunos aficionados empiezan a ver la temporada con ojos de amor, ya que sus franquicias demostraron que tienen con qué competir. El otro lado de la moneda no es tan agradable, ya que algunos saben que será una campaña demasiado larga.

Te recomendamos: Los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullaron a los Acereros de Pittsburgh

Te puede interesar: Los Vaqueros vinieron de atrás para vencer a los Gigantes

Estos fueron los mejores momentos del kickoff de la temporada 100 de la NFL:

Paliza de los Ravens a los Dolphins

Con la salida de Joe Flacco de Baltimore todos pensaron que los Ravens estaban acabados y más teniendo un 'RB como mariscal de campo' como Lamar Jackson. Bueno, él se encargo de callar varias bocas con su actuación. Toda la ofensiva demostró ser de otro mundo. Jackson lanzó cinco pases de touchdown y Mark Ingram tuvo un juego de más de 100 yardas y dos TD.

Tom Brady a sus 42 años

Parece que este mariscal de campo sólo mejora con el tiempo. Tuvo uno de los mejores inicios de temporada de su carrera con un contundente marcador 33-3 ante los Pittsburgh Steelers. Además, se convirtió en el primer QB en lanzar más de 300 yardas en un partido con 42 años de edad, superando el récord de 258 yardas de Vinny Testaverde.

¿Quiénes son estos Dallas Cowboys?

Con un Dak Prescott que no convencía como mariscal de campo, la ofensa de los Cowboys se vio mejor que nunca. Fue la mejor actuación de su carrera con más de 405 yardas y cuatro pases de TD. También, Dallas anotó en sus primeras cinco ofensivas, algo que no lograban desde el 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zeke with a present for his Mimi after his TD. #NYGvsDAL

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Los Browns fueron una decepción

Nunca se habían tenido tantas esperanzas en este equipo desde su regreso a la liga en 1999. Con Beckham en el terreno se esperaba que hicieron cosas grandes y fue todo lo contrario. Sufrieron una derrota 43-13 en casa frente a los Tennessee Titans y su larga racha de 15 años sin poder ganar en un juego inaugural sigue presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué significa ser un jugador de la NFL? 🤔 Jugar con un reloj de 350 mil dólares y no tener miedo de romperlo. ¡OBJ siendo OBJ!🤪 #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Lesiones en la primera semana

El receptor de Kansas City Tyreek Hill se lesionó el hombro durante el encuentro ante Jaguars y estará fuera por varias semanas. Aunque el peor de todos fue Nick Foles, que jugó su primer partido con Jacksonville y se rompió la clavícula izquierda dejándolo fuera el resto de la temporada.

Estos fueron los momentos más importantes del kickoff de la temporada 100 de la NFL. Aún faltan los dos partidos del Monday Night Football, mismos que podrían llenar aún más de emociones la primera semana de la liga.

PUBLICIDAD

Populares