Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullaron a los Acereros de Pittsburgh

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El mejor duelo de la semana inaugural de la National Football League (NFL) resultó ser dominado por completo por el actual campeón, ya que los Patriotas de Nueva Inglaterra le pasaron por encima a los Acereros de Pittsburgh en el Sunday Night Football.

El resultado fue 3-33.

Tom Brady llegaba con la posibilidad de acumular pases de touchdown a los 516 que tenía para acercarse al récord impuesto por Peyton Manning, quien se retiró con 539 totales, mientras que Julian Edelman podía llegar esta noche a 500 recepciones.

Te puede interesar: Los Vaqueros vinieron de atrás para vencer a los Gigantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién se llevará la gloria? 😎 Brady y Brees buscan sumar el mismo récord esta temporada. Quieren superar a Peyton Manning. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

A pesar de que las primeras series ofensivas de ambos equipos no fueron fructíferas, los Patriotas tomaron la ventaja 0-7 con un pase corto de Tom Brady para Josh Gordon, que no tuvo grandes inconvenientes para llevar el balón hasta las diagonales desde la yarda 20.

Stephen Gostkowski aumentó la diferencia 0-10 con un gol de campo en el segundo cuarto.

Más adelante, el mariscal de campo de Nueva Inglaterra lanzó su segundo pase de anotación, pero esta vez, Phillip Dorsett fue el encargado de capturarlo para seguir alejándose de sus rivales 0-17, marcador con el que se fueron al medio tiempo.

Ya en el tercer capítulo, Gostkowski anotó otro gol de campo para poner la pizarra 0-20.

Te puede interesar: Tom Brady y Drew Brees buscan romper el mismo récord esta temporada

Finalmente llegó una ligera reacción de Pittsburgh, que logró trasladar el ovoide hasta la yarda 1, sin embargo, no pudieron concretarla con los 7 puntos y tuvieron que conformarse con el gol de campo de Chris Boswell y romper el 0 para acortar distancias 3-20.

Por si no fuera suficiente el amplio dominio de los Patriotas, Julian Edelman llegó a 500 recepciones.

Nueva Inglaterra seguía aprovechando los huecos de la defensiva rival para continuar con sus eficaces ofensivas, Brady se lució con otro pase largo para encontrar nuevamente a Dorsett y aumentar la ventaja 3-27.

Te puede interesar: Antonio Brown será jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Gostkowski sumó otro par de goles de campo para poner cifras definitivas 3-33.

De esta manera, los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciaron su camino rumbo al bicampeonato con el pie derecho, mientras que los Acereros de Pittsburgh dejaron mucho que desear y tendrán que mejorar mucho para buscar su clasificación a los Playoffs, tal y como se espera.

Populares