Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown tiene una demanda por una supuesta violación

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando parecía que todo el drama del nuevo receptor de los Patriots había terminado, salió a la luz un nuevo capítulo. Parece que los reflectores que quieren alejarse de él, porque ahora el problema es mayor ya que Antonio Brown tiene una demanda por un caso de violación.

Lo acusaron por 3 casos en diferentes momentos.

La demanda dice que el jugador de la NFL acoso sexualmente a una exentrenadora, dos veces en junio del 2017 y uno en mayo del 2018. La mujer tiene el nombre de Britney Taylor, a quien conoció mientras asistían juntos a la Universidad de Central Michigan. 

Brown está al tanto de las acusaciones y ha dicho en muchas ocasiones que solo buscan incriminarlo o al menos eso es lo que dice su abogado. "El Sr. Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda”, confirmó un comunicado de Darren Heitner quien representa al receptor. 

Te recomendamos: Dak Prescott está obligando a Jerry Jones a pagarle lo que quiera

Te puede interesar: LeBron James quiere revolucionar la NFL con este invento

Estas son las 3 situaciones que involucran a Brown.

Según la demanda, agredió sexualmente a Taylor dos veces durante las sesiones de entrenamiento en junio de 2017. Primero, se expuso y la besó sin su permiso y un mes más tarde, mientras ella miraba un programa de televisión en su casa, Brown comenzó a masturbarse detrás de ella. Brown se jactó del incidente en mensajes de texto.

Taylor puso fin a su relación laboral con Brown, pero varios meses después, cuando la contactó para disculparse, ella cedió. en mayo del 2018, Brown la obligó a acostarse, empujó su cara contra el colchón y la violó "a la fuerza". Ella trató de resistirse a él, gritando y gritando repetidamente "no", dice la demanda. 

Hace unos días se filtró una conversación de Brown por Instagram.

En los mensajes se puede leer como el receptor se escribe con una mujer con la cual dice que esta situación es solo una manera en la cual quieren hacerle una extorsión a Brown, porque al parecer nada de eso es cierto. La investigación de la demanda por violación está en curso y parece que la novela de Antonio Brown está lejos de terminar.

PUBLICIDAD

Populares