Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los días de Antonio Brown en la NFL podrían estar contados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo indicaba que el receptor había sido el gran ganador en toda esta novela que 'terminaba' firmando con los Patriots, pero resulta que podría solo haber sido la punta del iceberg. La carrera de Antonio Brown en la NFL pintaba bien con Nueva Inglaterra,.

Debutó con la franquicia en la semana 2 con un touchdown.

Todo el drama que ocurrió en los Raiders hizo que muchas personas pusieran al receptor en su lista negra, porque al parecer la forma de manejar las cosas no fue la correcta y al final se salió con la suya al irse con el actual campeón. Pero la vida misma se encargó de ponerle otro obstáculo en el camino.

Una mujer llamada Britney Taylor lo demandó por tres caso de acoso sexual que sufrió por parte del jugador. Dos en 2017 y uno en 2018, éste es en el cual lo acusa de violación. No se ha llegado a una resolución final, pero sin duda alguna, la situación no deja bien parado al receptor.

Te recomendamos: NFL consideraría suspender a Antonio Brown

Te puede interesar: Todo esta alineado para que los Patriots sean campeones invictos

Su carrera podría estar en serio peligro en caso de ser cierto.

La NFL tiene cero tolerancia a situaciones que involucren una falta al código de conducta que todos los jugadores deben tener mientras están en la liga. Es por ello que se harán las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de todo y así decidir que es lo que pasará con su futuro.

Por el momento, la NFL podría colocarlo en la 'Comissioner's Exempt List', donde seguiría formando parte de los Patriots, pero no jugaría ningún partido hasta que se llegue a la conclusión de la demanda por violación de la que es acusado actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La novela de Antonio Brown no tiene fin. 😖 Salió a luz una demanda hacia el jugador por violación. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

¿Brown sería capaz de hacer algo así?

El receptor no tiene ningún antecedente de acoso sexual o violencia doméstica, pero es del conocimiento común que su actitud suele ser agresivas y muchas veces prepotentes. El caso más reciente fue con el Gerente General de los Raiders, Mike Mayock, a quien amenazó con golpearlo en la cara después de haberlo multado.

También cuando estaba en los Steelers, se dice que en un entrenamiento pateó un balón con la intención de pegarle a su exmariscal de campo, Ben Roethlisberger. Y ni hablar de todo el drama en redes sociales, donde amenazó en varias ocasiones con salirse de la NFL si no cumplían con lo que pedía.

Esta investigación podría terminar con la carrera de Antonio Brown.

Normalmente, una vez que se ha presentado una demanda al acusado, este tiene un cierto tiempo para presentar alegatos receptivos, ya sea admitiendo o negando las acusaciones. Así ambas partes pueden tener una idea de la evidencia en el caso, antes de que se realicen las deposiciones, pero si no llegan a un acuerdo, el caso irá a juicio. 

Ahí es donde esta el verdadero problema, porque eso podría tomar hasta años en solucionarse. En caso de que eso suceda, lo más seguro es que la carrera de Antonio Brown en la NFL se pueda dar por perdida y más por una situación tan delicada.

La demanda es un dolor de cabeza para los Patriots y Bill Belichick, cuya cultura de equipo ha rescatado las carreras de varias estrellas problemáticas, por ejemplo Randy Moss. Simplemente lo de Brown fue demasiado, porque esta semana salió otra mujer a acusarlo de abuso sexual.

Los días de la carrera de Antonio Brown en la NFL podrían estar contados.

Según el reportero Robert Klemko de Sports Illustrated, sacó una investigación en la cual incluyó el testimonio de que Brown fue acusado de acoso sexual por una segunda mujer, misma que no quiere revelar su nombre.

También puedes leer: Antonio Brown perdió el patrocinio de la marca de la palomita.

A ella, Brown le envió mensajes de texto "intimidantes". A principios de esta semana, el medio anterior publicó una historia en la que alegaba que Brown hizo un intento de abuso sexual hacia ella en 2017 mientras fue contratada para pintar un mural en su casa. El receptor negó esto también.

'AB' se despidió del equipo y todo esto parece indicar que se avecina una tormenta de la cual no saldrá. Quizás su juego con los Patriots contra los Dolphins y el TD que tuvo ese día sean lo último que veremos de él en la NFL.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares