Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Continúa la pesadilla! Antonio Brown perdió otro patrocinio

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La buena noticia para el receptor de los New England Patriots fue que tuvo un debut extraordinario en la semana 2 de la National Football League (NFL), pero la mala fue que Antonio Brown perdió otro patrocinio por las demandas que tiene en su contra.

El jugador fue acusado por 2 mujeres por abuso sexual.

Todo el escándalo que se armó por su salida de los Oakland Raiders y su llegada al actual campeón de la NFL ya pasaron a segundo plano, ahora la conversación se trata sobre los presuntos delitos que habría cometido.

Te puede interesar: Antonio Brown no será investigado por abuso sexual en Pittsburgh

Te puede interesar: Antonio Brown fue acusado de abuso sexual por una segunda mujer

Hace algunos días, Britney Taylor aseguró haber sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de Brown entre el 2017 y 2018 y poco tiempo después, otra mujer cuya identidad se desconoce también lo denunció por la misma razón.

La NFL ya está haciendo las investigaciones correspondientes.

Todos estos acontecimientos no sólo podrían perjudicar su carrera deportiva con una suspensión, sino que ya perdió el patrocinio de Xenith, marca que le iba a fabricar su casco para la presente temporada y ahora Nike también decidió terminar su relación con el receptor argumentando que "no es un atleta".

Te puede interesar: Antonio Brown anotó su primer TD como jugador de los Patriots

En cuanto a la demanda, su representante Drew Rosenhaus ya defendió al jugador: "Estas acusaciones en la demanda son falsas. No son verdaderas. Son absolutamente falsas", pero la investigación del caso apenas comienza.

El jugador completó 4 pases, uno de ellos para touchdown contra los Miami Dolphins.

Por lo pronto, Antonio Brown deberá mantenerse alejado de crear más polémica, asumir todo lo que está sucediendo y tratar de olvidarse de todo ello cuando salga a la cancha con el objetivo de rendir al máximo.

Populares