Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Liga MX desconoció a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez en Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando parecía que todo había regresado a la normalidad en la institución 'Celeste', la Liga MX volvió a crear polémica al desconocer a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez de sus cargos como directivos de Cruz Azul. Situación que hasta cierto punto es normal, ya que esos personajes aparecieron de la noche a la mañana.

Ambos presentaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo entrenador el mes pasado.

El encargado de todas las cuestiones legales del equipo se mantuvo apartado durante más de una década por un conflicto de dicha naturaleza, pero regresó prácticamente de la nada tras el despido de Pedro Caixinha y la renuncia de Ricardo Peláez.

Te puede interesar: Cruz Azul le puso un ultimátum a sus delanteros en búsqueda de goles

Te puede interesar: Revelan el sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Ahora resulta que él y Alfredo Álvarez, ambos vicepresidentes con diferentes funciones y familiares del Presidente Guillermo Álvarez, fueron desconocidos por Enrique Bonilla, mandatario de la Liga MX.

Garcés es cuñado de 'Billy' y Alfredo es su hermano.

En entrevista para ESPN, Bonilla dijo: "Nosotros no los tenemos registrados", explicando que por tal motivo no tienen derecho a tomar decisiones en la Asamblea de Dueños y aclarando que Guillermo es el único que puede hacerlo.

Te puede interesar: Robert Dante Siboldi admitió 'coaching' en Cruz Azul

Todos estos movimientos en el conjunto de La Noria provocaron las críticas de medios de comunicación y aficionados, mismas que se incrementaron al ver que Siboldi no pudo ganar en sus 4 primeros partidos.

Todo se tranquilizó con la goleada 5-2 sobre América en el Clásico Joven.

Lo que es un hecho es que Cruz Azul está a 2 puntos de la zona de Liguilla y casi no tiene margen de error en sus últimos enfrentamientos contra Morelia, Tigres, León, Santos y Atlético de San Luis, así que el entrenador uruguayo deberá conseguir los resultados para clasificar a la 'Fiesta Grande' e intentar terminar con la sequía de 22 años sin conquistar un título de liga.

PUBLICIDAD

Populares