Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Robert Dante Siboldi admitió ‘coaching’ en Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La contundente victoria de la 'Máquina' sobre América en el 'Clásico Joven' puede ser un tremendo impulso para clasificar a la Liguilla para el título, pero este resultado no fue obra de la casualidad, ya que Robert Dante Simoldi confesó que el coaching se mantiene en Cruz Azul.

Los 'Celestes' nunca le habían anotado 5 goles a las 'Águilas'.

No sólo fue la goleada a favor de los de La Noria, sino que su funcionamiento fue extremadamente bueno durante la mayor parte del compromiso, generando múltiples oportunidades de gol, siendo contundentes y aprovechando las debilidades defensivas de sus oponentes.

Te puede interesar: Cruz Azul le anotó 5 goles al América por primera vez en la historia

Te puede interesar: Miguel Herrera insultó a un árbitro tras derrota del América

Luego de la goleada, el entrenador que consiguió su primer triunfo al frente del Cruz Azul en liga, dijo que fue un triunfo importante, pero nada más, recordando que el objetivo principal es terminar con la sequía de 22 años sin levantar el trofeo.

Por otra parte, admitió que el 'coaching' está funcionando en sus futbolistas: "El trabajo de coaching sigue. Todos estamos convencidos que es muy necesario. Trabajamos duro en eso y la ayuda de los muchachos es mucha, pues están abiertos. Hay que trabajar en todos los aspectos, en lo anímico y psicológico"

La 'Máquina' está a 2 puntos de la zona de clasificación.

Te puede interesar: Alan Pulido igualó su marca goleadora del 2013 en el empate de Chivas

El único inconveniente para los capitalinos es que tienen un cierre de calendario hasta cierto punto complicado, ya que recibirán al Morelia y al León, mientras que visitarán a Tigres y a Santos.

Descansarán en la fecha 17.

Lo que es un hecho es que Robert Dante Siboldi y sus jugadores deberán aprovechar el momento anímico tras la goleada en el Clásico Joven para sellar su boleto a Liguilla y conquistar el título de una vez por todas en el presente torneo Apertura 2019.

Populares