Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera insultó a un árbitro tras derrota del América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A nadie le gusta perder, eso es obvio, pero cuando llega a pasar hay que aprender a ser un buen perdedor. En este caso, Miguel Herrera se olvidó completamente de cómo se hace eso y se pasó de la raya cuando insultó a un árbitro tras la derrota del América.

Su enojo fue por una expulsión en el segundo tiempo.

Las Águilas, por primera vez en su historia, fueron goleadas por el Cruz Azul para terminar con un doloroso marcador de 5-2. Nadie de los 'azulcremas' estaba contento y eso incluye a su entrenador, quien tuvo que dejar el partido tras ver la tarjeta roja de Marco Ortíz.

Siempre que alguien, ya sea jugador o técnico, es expulsado, no puede hablar en conferencia de prensa y mucho menos dirigirse a los medios de comunicación. Parece que eso fue lo mejor que pudo pasar porque el 'Piojo'-aún sin poder hablar- dijo algunas cosas de las que podría arrepentirse después.

Te recomendamos: Los Jaguars no tienen planes de intercambiar a Jalen Ramsey

Te puede interesar: Russell Wilson está en camino a ser el MVP

Mostró su molestia insultando a los silbantes.

“No puedo hablar, hablen con el puto árbitro que viene allá atrás... maricones”, dijo el Piojo al salir del inmueble. Esta claro que ser expulsado y recibir 5 goles en contra no tiene contento a nadie, pero el entrenador del América debería pensar las cosas antes de decirlas.

Las celebraciones excesivas del 'Piojo' no son lo único que lo caracteriza, ya que en muchas ocasiones dice cosas en conferencia de prensa que le afectan tanto a él como a su equipo, al parecer no sabe quedarse callado cuando es necesario.

Herrera podría sufrir de una suspensión.

Además del castigo por ser expulsado, las cosas se pondrían peor. Tanto la Federación y la Liga MX están tratando de erradicar ese palabra despectiva dentro del futbol mexicano, (por el grito que hacen cuando el portero contrario despeja) así que lo más seguro es que el 'Piojo' no salga libre de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Exclamó el príncipe! 👑 #NaciónMX🇲🇽 | #SienteTuLiga💪 Final: 🚂 #CruzAzul 5-2 #América 🦅

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Miguel Herrera insultó a un árbitro luego de que perdió el América, pero al parecer fue lo mejor que pudo pasar porque estaba tan enojado, que dentro del campo quién sabe a quienes más les hubiera faltado al respeto.

Populares