Foto: Getty

Las cosas no siempre salen como uno quiere o pregúntenle a Jalen Ramsey, quien a pesar de hacer todo el esfuerzo por salirse de los Jaguars, el equipo informó que no planean intercambiar a uno de sus mejores jugadores. Si quiere seguir jugando en la NFL, tendrá que acatarse a esas reglas.

Pidió un cambio el 15 de septiembre.

Todo empezó cuando el jugador se mostró bastante inconforme durante un partido  luego de una acalorada discusión del jugador con el coach Doug Marrone, donde varios de sus compañeros tuvieron que detenerlo para que no escalara a mayores.

Como si eso fuera poco, hubo otro caso que no fue tan sonado, pero si igual de importante. Al parecer el esquinero de los Jaguars, se peleó con el jefe de personal Tom Coughlin, tras la derrota por 13-12 ante los Houston Texans en la Semana 2.

Te recomendamos: Duelo de poder a poder entre Rodgers y Prescott

Te puede interesar: Russell Wilson está en camino a ser el MVP esta temporada

El dueño del equipo, Sahd Kahn fue quien dio el veredicto.

“Aún analizamos lo que es correcto para los Jaguars y ahora mismo, lo mejor es tenerlo como parte del equipo”, comentó al momento de preguntarle si seguía en pie la idea de intercambiarlo. Ellos podrán tener esa opinión, pero las actitudes de Ramsey dicen otra cosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m on ?, bih I’m lit, but I’m really cool..

Una publicación compartida por Jalen Ramsey (@jalenramsey) el

Después de lo sucedido, Ramsey perdió una práctica por enfermedad, otra por un problema en la espalda y dos más por el nacimiento de su segundo hijo. No jugó el partido contra Denver (primera vez que se pierde un partido en 4 años) y eso solo aumentó sobre la gravedad de su lesión y el deseo de salir.

Los Jaguars han dejado ir múltiples ofertas por el esquinero.

Han recibido ofrecimientos de dos selecciones de primera ronda, pero los equipos que hicieron esas ofertas también querían una segunda vuelta a cambio junto con Ramsey, cosa que el equipo no haría. Hasta dijeron que no lo cambiarían ‘ni por 5 selecciones de primera ronda’.

Por más que Jalen Ramsey se sienta incómodo en los Jaguars actualmente, tendrá que esperar si quiere intercambiar por otro equipo, al menos esta temporada en lo que la situación se relaja o a lo mejor hacer un ‘berrinches’, aunque no lo recomendamos, todos saben como acabó Antonio Brown.