Foto: Getty Images

El platillo fuerte de la semana 5 de la National Football League (NFL) será entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, donde se espera un excelente duelo individual entre los mariscales de campo Aaron Rodgers y Dak Prescott.

Ambos llegan con un balance de 3-1.

Actualmente, ambos equipos marchan como líderes de sus respectivas divisiones en la Conferencia Nacional, los Packers en el Norte y los Cowboys en el Este, de manera que se espera un gran espectáculo en el AT&T Stadium.

Te puede interesar: Russell Wilson está en camino a ser el MVP de esta temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con 4 semanas de la NFL, ellos han brillado día con día. ? #NFL ?I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: El Thursday Night se está convirtiendo en el mejor juego de la semana

Hasta ahora, Prescott se encuentra en el noveno lugar de los mejores quarterbacks en cuanto a pases con 92 envíos completos para 1,1142 yardas y 9 touchdowns, mientras que Rodgers se encuentra en el décimo cuarto lugar con 91 lanzamientos efectivos para 1069 yardas y 6 anotaciones.

Dak lleva 3 intercepciones y Rodgers sólo una.

Con respecto al ataque terrestre, el jugador de Dallas también lleva la delantera al tener en su cuenta 95 yardas y un touchdown en 12 intentos de acarreo. Por su parte, el hombre de Green Bay registra 53 yardas y ninguna anotación en 10 intentos.

Te puede interesar: Stefon Diggs confirmó que quiere salir de los Vikings

También es importante destacar que ambos equipos se encuentran en el top 10 de mejores defensas, lo que significa que ambos mariscales de campo podrían tener dificultades para dirigir sus ofensivas, aunque sabemos que los 2 tienen suficiente talente para hacer jugadas fantásticas.

Será un duelo de juventud contra experiencia: Dak tiene 26 años, por 35 de Aaron.

En fin, la mesa está servida para disfrutar un encuentro que aparenta ser muy explosivo, donde Aaron Rodgers y Dak Prescott tendrán la posibilidad de demostrar quién es mejor cuando ambos se encuentran en la misma cancha.