Foto: Getty

Todos los reflectores se pusieron sobre los Vikings cuando Adam Thielen criticó a la ofensiva y sobre todo a su QB, además parece que no es el único inconforme porque Stefon Diggs quiere salir del equipo. Los receptores no están nada contentos con como los de Minnesota han manejado las cosas.

¿Su ausencia a entrenar será por eso?

El WR no se presentó al entrenamiento el miércoles de esta semana por un tema que no tenía nada que ver con una lesión. Nadie sabe la verdadera razón por la cual faltó, pero ahora que salió a la luz que no quiere seguir con el equipo, las cosas empiezan a tomar más sentido

Con un récord de 2-2, los Vikings están en la cuerda floja en una división que es bastante competitiva con los Lions, Bears y Packers, quienes solo han perdido 1 partido. Aunque debe de haber algo más en el vestidor para que después de solo 4 partidos, todos estén tan enojados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grind and give the rest to God…

Una publicación compartida por Diggs (@stefondiggs) el


Te recomendamos: JuJu Smith, de dormir en el piso a superestrella de la NFL

Te puede interesar: Los Patriots perdieron una pieza clave el resto de la temporada

¿Qué tan preocupante es la situación?

Mientras Thieles solo dijo que le gustaría que Cousins lanzara más el balón, Diggs se fue un poco más allá. Los compañeros de equipo del receptor ya no saben si quiere estar allí, muchos creen que no se presentó por la frustración que siente ante el equipo. 

«Hay algo de verdad en los rumores. No estaré hablando de eso por el momento», comentó Diggs en una entrevista justo después de que se empezará a hablar de una posible salida de Minnesota. ¿Ya tomó la decisión de pedir su cambio?

El problema es que eso no lo decide él.

Los Vikings son los que tendrían que cambiarlo y lo más seguro es que no lo hagan. Tuvo 1,021 yardas y nueve touchdowns la temporada pasada con solo 25 años. Por lo general, no quieres intercambiar a tus mejores jugadores en sus mejores momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Un receptor que no confía en su QB? Eso no pinta nada bien para los Vikings. ? #NFL ?I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


Jugar un estilo de pura carrera podría funcionar contra los equipos menores en el calendario de los Vikings, pero probablemente también limite el juego aéreo del equipo, cosa que haría enojar a cualquier receptor que lo único que quiere es ayudar. 

Si los Vikings quieren mantener a Stefon Diggs, tendrán que pensar en algo o salir del equipo será la única opción para el WR más importante de la franquicia.