Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul le puso un ultimátum a sus delanteros en búsqueda de goles

Publicado hace

el día

Cruz Azul sigue sin poder ver resultados pese a los esfuerzos económicos y los cambios que han realizado en la institución con fin de ver una mejora en el equipo, la cual hasta la fecha 13 del Apertura 2019 no se ha visto, ya que se encuentra estancado en la posición 12, es por ello que sus delanteros ya recibieron un ultimátum, quienes son "culpables" de la baja cuota anotadora.

La Máquina se mide a Monarcas el próximo 19 de octubre.

Robert Dante Siboldi tiene apenas 5 partidos al frente de la 'Maquina' con una marca de 1 juego ganado, 3 empatados y 1 derrota, mientras que Pedro Caixinha fue el encargado de dirigir al equipo las otras 8 fechas del campeonato y desde el Clausura 2018 y tiene en su historial 86 juegos, de los que ganó 40, empató 25 y perdió 21; tiene una Copa MX en su periodo con Cruz Azul, pero no fue suficiente para permanecer en la institución.

Ricardo Peláez exdirector deportivo de la institución, renunció a su cargo después de haber tenido problemas con la directiva y no cumplir lo que pedía lo cual los dueños aceptaron y con ello vino el cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¿La fórmula Peláez es lo que necesita Chivas?.

Al proyecto encabezado por Siboldi, se avecinan más cambios debido a la poca efectividad de los delanteros que han reforzado al plantel y que seguramente no fueron nada baratos. Martin Cauteruccio llegó al equipo con grandes reflectores, pero hoy ya esta en la lista de transferibles, pues su cifra goleadora es baja; en 2 años con el equipo tiene 12 goles y este año no ha marcado.

Su gol más reciente fue en noviembre de 2018 contra Monarcas.

Colón de Santa Fe quiere llevarse al uruguayo en calidad de préstamo por 6 meses, pero la directiva quiere recuperar algo de lo que se invirtió en el jugador que tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2020.

Te puede interesar: 'Tata' Martino se espantó con el nivel de Liga Mx en su llegada al país.

Te puede interesar: Carlos Vela podría regresar a la selección de Martino.

Edgar Méndez también fue cuestionado por su rendimiento con la institución y debe de mejorar, aumentar su compromiso y efectividad para poder permanecer. Aunque también tiene contrato hasta 2020.

En fuerzas básicas también suena una reestructuración debido a que los juveniles de los 'Celestes' desean recibir mejores oportunidades en Primer División y algunos de ellos ya están buscando lugar en otros equipos, pues en Cruz Azul las oportunidades recibidas son nulas o muy pocas por la constante incorporación de extranjeros en el plantel y llevan tiempo rezagados en los equipos inferiores.

Populares