Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Carlos Vela podría regresar al 'Tri' del 'Tata' Martino

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos han criticado a Carlos Vela por las decisiones que ha tomado respecto a no formar parte del 'Tri' desde que llegó el 'Tata' Martino y parece que el jugador empieza a sentir esa presión porque resulta que ahora podría considerar un regreso en la próxima convocatoria.

Actualmente vive un extraordinario momento en el LAFC.

El mexicano se convirtió en el máximo anotador en una temporada de la MLS cuando anotó el gol 32 en el último partido de la campaña regular. Además, no le bastó superar la marca de Josef Martínez sino que metió 2 tantos más para dejar el nuevo récord en 34.

Muchos creen que ese talento se está desperdiciando en una liga como la estadounidense, pero al final y al cabo es decisión del delantero. Lo que si no pueden entender es por qué no jugar con la Selección Mexicana y ese es el tema siempre que Martino saca una nueva convocatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡HISTÓRICO! 👏 Carlos Vela se convierte en el Máximo Goleador en una temporada de la MLS con 32 anotaciones. 😎 #MLS 🇺🇸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Míchel estalló contra el 'Tri' por no tomar en cuenta a Pumas

Te puede interesar: ¿Ricardo Peláez es el Director Deportivo que necesita Chivas?

Es por ello que el entrenador dejó muy en claro su futuro con Vela.

'Tata' aseguró que de su parte ya no habrá más insistencia porque el hombre del momento en la MLS dejó muy claro que sus prioridades están en su familia. “¿Insistir con Vela? No, yo creo que él ya me lo dejó muy claro. Hemos tenido dos conversaciones largas, interesantes", dijo el seleccionador.

El verdadero problema es que desde que llegó el argentino al banquillo de la Selección, ha dado a entender que las cosas se hacen como él dice. Eso quiere decir que si Vela quisiera volver no sería cuando quiera porque no se trata de que un día sí y un día no.

Cualquier paso para un cambio lo tendría que dar el jugador.

El 'Tri' podría estar abierto para el regreso de Carlos Vela, pero la realidad es que un cambio de opinión parece casi imposible o a menos que suceda un milagro y el goleador de la MLS quiera aportar algunos de esos tantos a la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Populares