Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Amaury Vergara quiere traer de regreso a Pizarro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Muchos chivahermanos están ilusionados tras la salida de Higuera, y con justa razón porque Amaury Vergara quiere traer de regreso a Pizarro. El Presidente del Club Deportivo Guadalajara admitió que le gustaría verlo otra vez con los colores rojiblancos para ayudar al  'Rebaño' de Tomás Boy en la lucha por no descender.

En junio de 2018 fue vendido a los Rayados por 18 MDD.

Te puede interesar: La familia Vergara estuvo a punto de perder a Chivas 

Al parecer, José Luis Higuera podría haber sido una barrera para que el tamaulipeco retorne al equipo rojiblanco, luego de la salida inesperada de este futbolista en verano de 2018. Tanto la afición como Amaury sí extrañan a su exgoleador y exfigura, que los llevó a conseguir varios títulos.

A pesar de que el hijo de Vergara aseguró que formó parte de la venta de Rodolfo Pizarro, no descarta que en el futuro el mediocampista regrese a la escuadra tapatía. ¿Podrá integrarlo a la plantilla en este mercado de transferencias?

También podrías leer: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que Giovani dos Santos?

El futbolista de 25 años tiene las puertas abiertas de Chivas.

En una entrevista que sostuvo Amaury con ESPN reveló que Rodolfo Pizarro regresaría a Chivas, pero no negó haberse arrepentido de su venta hace un año. En caso de que quieran recuperarlo tendrían que pagarle a Monterrey más de 20 millones de dólares.

"Fue una decisión difícil, se tomó y el futuro siempre es esperanzador. No nos arrepentimos. Pizarro es un referente del futbol mexicano; él tendría las puertas abiertas para regresar. Si el club (Rayados) estuviera dispuesto a negociar con nosotros, encantados de explorarlas. En este momento no hay esa apertura para volver a negociar a Pizarro de regreso". mencionó.

Por si te lo perdiste: ¡Los madrugaron! Filtraron la nueva playera de Chivas 

Pizarro se convirtió en referente de Chivas tras militar un año y medio, tiempo en el que marcó 15 goles y 11 asistencias, en todas las competiciones oficiales en las que participó el equipo rojiblanco, sumando un total de 58 juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegó la #MáquinaDelTiempo🕰 para salvar a #Chivas! ¿Qué hubiera pasado si Vergara no compra al equipo? 👇🏼 LOS LEEMOS👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, levantó 3 títulos: una Liga y una Copa MX en 2017 (primer doblete en el futbol mexicano en torneos cortos), y una Concachampions en 2018.

Cabe mencionar que hace una semanas el tamaulipeco declaró a Fox Sports que su regreso a Chivas era complicado, ya que pondría sus condiciones a la directiva para no volver a vivir la amarga salida que tuvo con el 'Rebaño'.

"Es algo complicado, pero lo mismo sucedió cuando se dio la salida de Pachuca, el futbol en México se arregla con dinero... Si regresara, habría que cambiar ciertas cosas en la directiva. El trato y las decisiones apresuradas son cosas que les han pasado factura", puntualizó.

¿Habrá una reconciliación inesperada en el futuro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí están los fichajes BOMBA de la #LigaMx 🧮Datos, no opiniones.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares