Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Los madrugaron! Filtraron la nueva playera de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las cosas no parecen salirle bien al club rojiblanco en semanas recientes, esta vez una tienda departamental madrugó al equipo de Amaury Vergara y, aunque sea difícil de creer. filtraron la nueva playera de Chivas, misma que se tenía planeado revelar el próximo viernes, como lo había anunciado este cuadro mexicano en sus redes sociales.

La playera será muy distinta a la que tiene actualmente Chivas.

Te puede interesar: ¡Por fin llegó! Antonio 'Pollo' Briseño es jugador de Chivas 

La marca que actualmente patrocina la indumentaria del 'Rebaño' tiene un vínculo desde 2016, y a partir de entonces ha sacado tanto diseños muy atractivos y raros. El último uniforme que causó polémica y risas para los antichivas fue la que presentaron para el Mundial de Clubes y la compararon con jergas.

A pesar de que la plantilla del 'Jefe' Boy sufrió escandalosas caídas recientemente en la gira por Estados Unidos ante River y Boca, pronto se podrán enfundar la nueva playera que tendrán para el próximo año futbolístico. Al menos hay una noticia buena.

También podrías leer: Retorno inesperado, Oswaldo Alanís es refuerzo de Chivas 

Chivas renovará totalmente su piel para el Apertura 2019.

Filtraron la nueva playera de Chivas en el sitio web de una tienda departamental, a dos días que fuera presentada por el club en una ceremonia que realizarán el viernes y posiblemente, los jugadores de la plantilla serán los modelos.

Por si te lo perdiste: 'Toño' Rodríguez regresó a Chivas para el A2019

También se revelarán los uniformes de Chivas Femenil.

La casaca de local cambiará mucho a la que tiene actualmente el equipo, las franjas verticales rojiblancas regresarán al grosor tradicional, otra diferencia es que las mangas serán completamente en color azul, además del cuello –no es broma–.

También se reveló la de visita, un diseño distinto, ya que tendrá franjas horizontales de color azul y rojo, con detalles del Estadio Akron. Las mangas y el cuello (redondo) serán completamente rojo. Cabe mencionar que las 2 playeras tendrán el nombre del patrocinador principal en el pecho, algo que no se veía desde hace tiempo.

El valor de las playeras es de 2,199 pesos. ¿La comprarías?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegó la #MáquinaDelTiempo🕰 para salvar a #Chivas! ¿Qué hubiera pasado si Vergara no compra al equipo? 👇🏼 LOS LEEMOS👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares