Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Retorno inesperado, Oswaldo Alanís es refuerzo de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De cara a una temporada que será muy complicada para el 'Rebaño' en la que buscarán la salvación para no caer al inframundo, el equipo de Tomás Boy parece estar tomando forma con incorporaciones "nuevas". Después de un paso francamente discreto en España, Oswaldo Alanís es refuerzo de Chivas.

El exdefensa central del Real Oviedo volvió a México

Te puede interesar: 'Toño' Rodríguez regresó a Chivas para el A2019

Los problemas entre Chivas y Oswaldo quedaron atrás, luego de que ambos tuvieron sus dimes y diretes durante el Apertura 2018, torneo en el que mandaron a Alanís a la Sub 20 sólo porque se negó a renovar contrato, ya que tenía en planes salir a Europa.

También podrías leer: La Misión Imposible continúa: los jugadores de Chivas que sí regresaron

Toluca y Atlas fueran otras opciones para el retorno de Alanís.

Oswaldo Alanís es refuerzo de Chivas, equipo con el que logró firmar un contrato de más de 1 millón de dólares sin impuestos por temporada.

Por si te lo perdiste: Días vitales para Chivas de cara a la lucha por no descender 

Después de haber estado un año en el Viejo Continente con el Real Oviedo logró jugar 2,074 minutos en 24 partidos de 42 jornadas, así que su estadía en la segunda división de España no fue regular.

¿Cómo desembarcó Alanís ahí?

Originalmente fue fichado por el Getafe, pero –literalmente– a las 24 horas de haberlo presentado fue dado de baja. Sin equipo, tuvo que buscar acomodo y llegó al club que tiene dueños mexicanos.

Con esta reincorporación, Alanís se convirtió en el tercer refuerzo de Chivas tras haber presentado a 'Toño' Rodríguez y 'Chino' Huerta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si ustedes fueran #Chivas, ¿qué combo escogerían? ¡Los leemos! 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares