Sin duda hace unos meses se dio a conocer una lamentable noticia en el futbol español, debido al fallecimiento de José Antonio Reyes, uno de los jugadores más queridos de la última década. Ahora, la investigación reveló la velocidad a la que conducía la «Perla» Reyes
Después de investigaciones profundas, se confirmó que el auto que conducía iba como mínimo a 187 kilómetros por hora en el instante que le explotó una llanta, siendo la causa del terrible fallecimiento del exfutbolista español.
Puedes leer: La Premier League no regresará en mayo
Te puede interesar: Tom Brady tiene nueva casa
Los reportes también indicaron que la llanta del coche de Reyes había sido cambiada poco antes del accidente, donde perdieron la vida José Antonio y 3 de sus amigos que iban en el automóvil.
Ya se cumplieron 10 meses de uno de los accidentes más trágicos que se han presentado en la historia del futbol español y hasta la fecha los aficionados continúan recordando a la «Perla».
José Antonio tuvo una larga trayectoria, en donde sus características principales eran la velocidad y su gran técnica individual, además de que era un compañero ejemplar en los vestuarios de sus respectivos equipos.
El oriundo de Utrera perteneció al Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura a lo largo de su carrera como profesional.
En total, Reyes marcó 94 goles en 628 partidos disputados, logrando sus mejores momentos con el Arsenal, Sevilla y Atlético de Madrid. Con el conjunto Colchonero conquistó dos Europa Leagues y una Supercopa de Europa, con el Sevilla levantó 3 trofeos de la Europa League y con el Arsenal consiguió una Premier League y una FA Cup.
Con la Selección de España también tuvo momentos brillantes y tuvo la fortuna de presumir que participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006, en donde la Furia Roja fue eliminada en octavos de final.
La velocidad a la que conducía la «Perla» Reyes terminó con la vida de un futbolista ejemplar, un compañero solidario y un ser humano con tremendo carisma y pasión por el deporte.