Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady se muda a la mansión de Derek Jeter

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La llegada del mariscal de campo más ganador de todos los tiempo a Tampa Bay, necesitaba un recibimiento en grande y no porque le hicieran una bienvenida con globos y tambores, sino porque su nueva casa no parece de este mundo. Aunque si lo es porque un exjugador de la MLB la habitaba antes y ahora, Tom Brady vivirá en la mansión de Derek Jeter.

Se encuentra en las Islas Davis.

El QB cambió el frío clima de Nueva Inglaterra por el calor de Florida y quiso hacerlo de la mejor manera. La nueva casa de Brady y su extensa familia se encuentra a las afueras del centro de Tampa, a una corta distancia en automóvil de las instalaciones del equipo y consta de tres lotes en Bahama Circle.

Aunque lo interesante no son sus siete habitaciones, nueve baños, salas de entretenimiento y billar, alberca y enorme jardín, porque lo que la hace única es que pertenecía a la exestrella de los New York Yankees, actualmente CEO de los Miami Marlins de la MLB.

Te recomendamos: ¡No sólo Tom Brady! Buccaneers firman un nuevo QB

Te puede interesar: Dueño de los Patriots mandó un avión a China para conseguir cubrebocas

Además, tiene una vista espectacular al mar.

Jeter fue capitán de los Yankees de 2003 a 2014, año en el que se retiro, es considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Es el líder de hits de todos los tiempos entre los short stops (entre segunda y tercera base), además es el líder en hits de todos los tiempos de los Yankees, superando a Lou Gehrig en 2009 y es el primero en partidos jugados superando a Mickey Mantle.

Eso quiere decir que la casa pasará de una leyenda a otra. En cuanto la noticia salió a la luz, miles de vecinos y aficionados se acercaron para tomar una foto y a lo mejor con suerte conocer al ganador de 6 anillos, quien intentará ganar uno más con los Tampa Bay Buccaneers.

El mariscal llegó a una de las mejores zonas.

Las islas Davis, una isla artificial, se consideran uno de los barrios más exclusivos del área y se construyeron durante su auge en la década de 1920. Solo basta con saber que Derek Jeter construyó una mansión ahí y que ahora Tom Brady vivirá en ella.

Populares