Foto. getty

Tom Brady tendrá competencia en su nuevo equipo, bueno se podría decir que es más como un poco de ayuda, porque los Buccaneers firmaron a un nuevo QB, Blaine Gabbert. Todo indica que será el suplente del ganador de 6 anillos durante la próxima temporada.

Solo lo firmaron por 1 año.

El mariscal de campo ya estaba con la franquicia de Florida, pero formaba parte del tercer equipo. No jugó durante la temporada regular al estar por detrás del titular, Jameis Winston y el suplente Ryan Griffin, quien sigue en la organización. Gabbert solo lanzó cuatro pases.

Su mayor participación fue en la pretemporada donde completó 15 de 25 pases para 125 yardas, sin touchdown ni intercepción. Sus números en la NFL no son del todo buenos, pero eso podría cambiar teniendo a Tom Brady como mentor, porque sin duda podría aprender mucho de él.

Te recomendamos: Entrenador de Saints, Sean Payton logró vencer el coronavirus

Te puede interesar: Tampa Bay Buccaneers cumplió un ‘capricho’ de Tom Brady

Tampa Bay es el quinto equipo en la carrera de Gabbert.

Muchos no lo recuerdan, pero fue seleccionado en un lugar muy alto durante el Draft de 2011. Fueron los Jacksonville Jaguars quienes lo tomaron con el pick #10 general, pero solo estuvo 3 años. Después fueron otros 3 en San Francisco, 1 en Arizona, otro en los Titans y por último, Tampa Bay.

Cuando tuvo la oportunidad de jugar más fue en los Cardinals y Tennessee. Con los de Arizona superó las 1,000 yardas con 6 pases de anotaciones y 6 intercepciones. Sus números totales son 9,063 yardas, 48 anotaciones y 47 entregas de balón.

Tiene historia con Bruce Arians.

Actualmente él es el entrenador en jefe de Tampa Bay, pero ambos estuvieron juntos en Arizona y está muy familiarizado con el esquema de Arians, algo que le podría ayudar en el proceso. Esta claro que Brady será el QB de Buccaneers, pero ahora que firmaron uno nuevo, también es bueno tener otras opciones.