Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El 'Tuca' Ferretti está preocupado por esta "debilidad" de Tigres

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya es prácticamente una costumbre que el actual campeón del futbol mexicano siempre sea candidato a conseguir el título; sin embargo, a pesar de que en la temporada actual los resultados han sido buenos, no han sido del todo satisfactorios, por lo que el Ricardo 'Tuca' Ferretti está preocupado por sus Tigres.

Los 'Felinos' ocupan el quinto lugar del torneo Apertura 2019 con 13 puntos.

El problema del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) radica en la cuota goleadora, puesto que hasta ahora cuentan con 12 anotaciones, es decir, son el segundo más bajo de los 8 que se encuentran en la zona de Liguilla, sólo por encima de los 11 que llevan América, Atlas y Monterrey.

Te puede interesar: 'Billy' Álvarez desconoció a Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul

Te puede interesar: Refuerzo de América dejó el futbol por ser repartidor de comida

Por si fuera poco, la sequía ha provocado que los 'Felinos' tengan 4 empates consecutivos, aunque la preocupación de su Director Técnico no es la falta de goles, sino que sus delanteros no están jugando bien.

“Yo espero que jueguen bien, no me preocupa la situación de ponerlos para que metan gol antes de jugar bien para el equipo. Los goles van a caer cuando tengan que caer", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Gignac y Javier Aquino son los únicos que llevan más de un gol, con 4 y 2 respectivamente.

Te puede interesar: Tomás Boy le tiró con todo al Clásico Regio

La buena noticia para el 'Tuca' y sus dirigidos es que tuvieron la pausa por la fecha FIFA para entrenar lo suficiente y corregir los errores de sus delanteros. Será hasta el próximo viernes cuando sabremos si encontraron la solución al problema.

Tigres visitará a Tijuana en la jornada 9.

También es un hecho que Tigres suele empezar flojo cada certamen y cerrar pisando el acelerador a fondo para clasificar a la Liguilla y pelear por el título, que en esta ocasión significaría el bicampeonato, pero será cuestión de tiempo para saber si lograrán la hazaña.

PUBLICIDAD

Populares