Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

'Billy' Álvarez desconoció a Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La novela continúa. Después de un fin de semana complicado para los 'cementeros', el Presidente del club apareció para aclarar todo el teatro que ocurrió. 'Billy' Álvarez desconoció a Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul. ¿Habrá cambios de nuevo?

Garcés podría quedar fuera del equipo.

El pasado viernes, algunas personas se aprovecharon de la ausencia de 'Billy' para realizar cambios interinos en el club que ha muchos dejó sorprendidos. Según el líder de la cooperativa, Guillermo Álvarez,  nunca estuvo enterado.

"Me apena lo que sucedió. Por nuestra gente, nuestros jugadores, la afición y también por la organización", reconoció en una entrevista con TUDN. Ahora que ya apareció ante las cámaras aclaró varios temas.

Te puede interesar: ¿Quién es Víctor Garcés, el culpable de la salida de Ricardo Peláez?

También podrías leer: Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul

Víctor Garcés no es socio de la Cooperativa.

'Billy' Álvarez desconoció absolutamente a Víctor Garcés como Vicepresidente de Cruz Azul, luego de que tomara sin permiso uno de los puestos más importantes del equipo y además, presentó a Robert Dante Siboldi como nuevo Director Técnico.

Por si te lo perdiste: Ricardo Peláez dejó de ser Director Deportivo de Cruz Azul

"Si una persona deja de ser socio de la Cooperativa deja de ser parte del club… El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la Cooperativa, Garcés no. (en el club) Hay primer Vicepresidente y segundo Vicepresidente. Él (Garcés) era el segundo para asuntos jurídicos y el Presidente tiene la última palabra. No lo tomó así (como un golpe de estado) mañana dejaremos muy claro en el club para que nadie se ponga cargos que no le corresponden”, aclaró para la cadena deportiva.

El circo de Garcés habría terminado tras revelar Guillermo Álvarez que la directiva del club y la Cooperativa tendrán una reunión en el que se aclararán las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por ende, Ricardo Peláez deja la institución. Un ridículo monumental más para el #CruzAzul ¿Valía la pena el capricho de Guillermo Álvarez?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Internamente vamos a tener que aclarar las cosas jurídicas, porque hay una acta desde la fundación del club como deporte profesional, donde se específica que para ser socio del club hay que ser socio de la Cooperativa", mencionó.

Además, reconoció que Antonio Mohamed fue una de las opciones de Ricardo Peláez para que se convirtiera en el nuevo estratega del equipo, pero nunca fue una exigencia del exdirectivo. Sin embargo, la primer opción siempre fue Robert Dante Siboldi.

"Había hablado con él (Ricardo Peláez), el jueves a las 7 de la noche. Él me dijo que iba ir a 'La Noria' para estar a la presentación de Robert Dante Siboldi, y nos seguimos comunicando, pero más tarde el jueves en la noche me llamó que iría más temprano pero para despedirse de los jugadores”.

Finalmente admitió que le Ricardo se vio afectado por las declaraciones que había hecho Garcés en ESPN.

"Probablemente se sintió afectado u ofendido por la cuestión mediática del jueves por la noche, pero le pedí que se quedara, le dije ‘quédate para seguir trabajando juntos'", puntualizó.

¿Terminará la novela o habrá más problemas en la directiva de Cruz Azul?

PUBLICIDAD

Populares