Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Un nuevo ciclo está por comenzar en el club de 'La Noria'. Robert Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul y con esta noticia se terminaron los rumores de la posible llegada de otros entrenadores como Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Rubén Omar Romano.

Tuvieron que pasar más de 5 meses para que el uruguayo tomara a otro equipo.

Después de una corta y triste experiencia con los 'Tiburones Rojos' de Veracruz, su retorno a la Liga MX se dio por sorpresa. En clubes como  Santos Laguna (campeón de liga) y Cruz Azul (en fuerzas básicas) tuvo muy buenos resultados.

Gracias a esos éxitos que tuvo en el pasado, la 'Máquina' le dio la confianza para que se haga cargo del primer equipo y los consagre campeones en el Apertura 2019. ¿Lo conseguirá?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y por ende, Ricardo Pelaez deja la institución. Un ridículo monumental más para el #CruzAzul ¿Valía la pena el capricho de Guillermo Álvarez?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Revelaron el verdadero motivo del despido de Caixinha con Cruz Azul

También podrías leer: Santiago Giménez debutó con Cruz Azul en la Liga MX

El cuadro 'celeste' nos sorprendió con la incorporación del naturalizado mexicano.

Luego de conocer que Siboldi es nuevo entrenador de Cruz Azul, los objetivos para la 'Máquina' no han cambiado nada, por lo que este director técnico deberá cumplirlos a como dé lugar. Primero debe ganar la Leagues Cup y segundo, levantar el título de Liga.

Por si te lo perdiste: Tigres y Cruz Azul jugarán la primera final de la Leagues Cup

La última escuadra que dirigió Robert fue al Veracruz, experiencia que seguramente querrá olvidar. El pasado 16 de abril presentó su renuncia luego de perder por goleada de 9-2 contra los 'Tuzos' de Pachuca en la fecha 14 del Clausura 2019.

"Siempre manifesté que, mientras hubiera apoyo de la directiva y respuesta de los jugadores, íbamos a seguir. Hoy damos un paso de lado después de reunirnos con Fidel; no tuvimos la respuesta de los jugadores", renunció.

En México inició su carrera como entrenador. Cruz Azul fue el primer club donde comenzó a forjarse con las reservas en la plantilla de Cruz Azul Jasso (2006/07) e Hidalgo (2007/10); posteriormente, brincó al primer equipo como interino (2009) para suplir la salida de Benjamín Galindo y dirigir 2 partidos (1 de Liga y 1 de Concachampions).

Con la 'Máquina' de Jasso ganó el título de segunda división en 2007.

Después se hizo cargo de equipos como Dorados de Sinaloa y Santos Laguna, siendo este último con el que logró una Liga MX en el Clausura 2018 tras vencer por global de 2-1 a Toluca.

Populares