Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tomás Boy le tiró con todo al Clásico Regio

Publicado hace

el día

En los últimos años, a raíz de la importante inversión económica, el duelo entre Tigres y Rayados ha ganado reflectores a nivel nacional. Es indudable que se ha convertido en uno de los platillos más esperados de cada temporada. Al menos ese es el sentimiento colectivo. Para Tomás Boy el Clásico Regio está a muy lejos ser ser igual de atractivo que el Clásico Tapatío. Seguro dice esto porque es el DT de Chivas.

Chivas y América disputaron una edición más del Clásico Nacional el pasado domingo en el Soldier Field de Chicago ante 61.000 espectadores. El partido fue aburrido y con pocas acciones de gol, las dos escuadras salieron al encuentro con un equipo "B".

En su regreso a México, 'El Jefe' Tomás Boy, estratega de las Chivas, comenzó a calentar el  Clásico Tapatío y de paso le mandó una indirecta al Clásico entre Tigres y Rayados.

El Chivas vs Atlas se jugará este sábado 14 de septiembre.

Recordemos que Boy jugó 25 clásicos con Tigres (jugador). Además, ya tiene experiencias previas del tapatío como Director Técnico con los 'Rojinegros' de Atlas. Sin duda alguna es de cierta manera es una voz autorizada para hablar del tema.

"Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte el Clásico 'tapatío'", señaló Boy.

Boy fue el máximo goleador en la historia de Tigres, Gignac ya lo superó.

Te puede interesar: ¿A quién quiere repatriar chivas?

Te puede interesar: Oribe se disculpó con la afición.

Te puede interesar: Cuauhtemoc quiere que Cruz Azul sea campeón.

Acerca del partido que jugará este sábado en el estadio de Chivas, expresó que esta ocasión es más difícil que la anterior en donde dirigía a Atlas:

"Pues prometer que vamos a pelear con todo sí. Nos encantaría ganar eso sí. No, creo que no que se vive diferente, creo que hasta es más fuerte (con Chivas) porque aquí todo es muy mediático. Si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas, aquí es un poco más intenso".

La última vez que Boy encaró un Clásico 'Tapatío' fue con Atlas en la liguilla del Clausura 2015, en donde precisamente fue goleado por su actual equipo Chivas 4-1.

Ahora, desde el banquillo contrario, encara este clásico con esperanza de que su equipo mejore y pueda golear como en aquella ocasión lo golearon a él. Chivas es lugar 15 de la tabla general con solo 8 puntos, por lo que un triunfo en este importante partido podría darles un levantón anímico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que tanto tiempo le quedará para trabajar? 🤨

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares