Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas busca repatriar a este crack de la Selección Mexicana

Humberto Avila

Publicado hace

el día

México cuenta con interesantes futbolistas en algunos países del mundo y varios equipos de la Liga MX quisieran tenerlos para presumir de una gran plantilla, como la que desearía poseer el 'Rebaño' para salir de la incertidumbre del tema porcentual. 'Chicharito' no es el único que tienen contemplado para un futuro, Chivas también buscaría el regreso de Carlos Vela.

'Cracklitos' es la actual figura del LAFC de la MLS.

El gran momento que atraviesa este año en la liga de Estados Unidos provocó que la directiva del Club Guadalajara lo tenga contemplado para hacerse de sus servicios más adelante, sabiendo que sería una solución a sus problemas de gol.

El menor de los Vela se formó en las fuerzas básicas de Chivas (al igual que su hermano Alejandro); sin embargo, nunca debutó con el primer equipo tras fichar por el Arsenal a una edad muy temprana.

Te puede interesar: Estos son los jugadores de la MLS que pueden jugar con el 'Tri'

También podrías leer: ¿La Liga MX o MLS? 'Tata' Martino tiene una respuesta muy clara 

Situación que se dio gracias a su destacada participación con el 'Tri' Sub 17 en el Mundial de Perú en 2005, donde culminó como campeón y fue líder de goleo individual con 5 goles.

Vela está encantado de jugar en EEUU.

¿Chivas buscaría el regreso de Carlos Vela? Sí, después de conocer que el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, no descartó la posibilidad de comprar a este crack y reveló que ya preguntó por él.

Por si te lo perdiste: Campeones del mundo que han jugado en la MLS 

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él", explicó a TVC Deportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Los mejores mexicanos están en #Chivas? Lo dudamos...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A pesar de que no lograron convencerlo, el hijo de Jorge Vergara es positivo y seguirá insistiendo, así como lo hará con Javier 'Chicharito' Hernández en los próximos años. ¿Te imaginas verlos juntos?

Agregó en su entrevista que cualquier mexicano que este brillando en el extranjero será bienvenido al club rojiblanco "pero" menos los que se formaron en el América como Raúl Jiménez.

El originario de Cancún, Quintana Roo, suma 60 partidos con Los Ángeles FC en los cuales tiene una cuota goleadora de 44 goles y 22 asistencias, en 2 temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo comenzó en la cantera de Chivas para después conquistar Inglaterra ??????? y España. ?? Javier Hernández suma al Sevilla a su trayectoria futbolera.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares