Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

¿Liga MX o MLS? 'Tata' Martino tiene una respuesta muy clara

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En dos países que siempre han competido por todo, era obvio que también lo hicieron por saber quién es el mejor en el futbol. La pregunta de si la Liga MX supera a la MLS aún no se ha respondido del todo, pero puede ser que la opinión del 'Tata' Martino sea de gran ayuda.

El seleccionador mexicano ha tenido experiencia en una de ellas.

Antes de que se convirtiera en el técnico de la Selección Mexicana, el argentino estuvo dirigiendo al Atlanta United, equipo al cual llevó hasta el campeonato de la liga estadounidense. Eso es la prueba de que no existe nadie mejor para comparar la Liga MX y la MLS.

Aunque no ha estado con un equipo mexicano, sí ha dirigido a jugadores que forman parte de uno. Es muy fácil ver el estilo de juego basado en eso y de ahí tener una opinión sobre el nivel que tiene cada liga, hasta se atrevió a decir cuál de las 2 es mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién falta y sobre todo, qué jugador está de más en esta lista de ensueño del ‘Tata’? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El portero de la Juventus hizo un épico trolleo a Alisson

Te puede interesar: La lenta consolidación de Diego Lainez en Europa tiene un motivo

Dijo que la Liga MX es mejor que la MLS.

Esta pregunta se la hicieron durante una conferencia de prensa, previo al partido que tendrá el 'Tri' contra la Selección de Estados Unidos correspondiente a la fecha FIFA. Al parecer lo que querían era 'calentar un poco los ánimos' antes del encuentro.

"En general, nuestros jugadores juegan en mejores ligas que los de Estados Unidos. Creo que la Liga MX es mejor que la MLS", comentó el 'Tata'. Con ese mensaje se refería a que son más los mexicanos que están en Europa a los estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Los pedían, ahí los tienen! Las reconciliaciones siempre saben mejor, ¿no @miseleccionmx ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Podrá comprobarlo en el terreno de juego?

Estas selecciones se verán las caras el 6 de septiembre a las 7:30 pm, pero ahora no solo será un simple amistoso, porque después de comentario del 'Tata' Martino, ahora intentar demostrar que en realidad la Liga MX es mejor que la MLS.

PUBLICIDAD

Populares