Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El trueque de 'cracks' que preparan el Barça y la Juve 

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿A qué aficionado del futbol no le gustaría ver a los mejores jugadores del Barcelona vistiendo alguna vez la playera de la 'Vecchia Signora' o viceversa? Sería fantástico ver a Messi como compañero de Cristiano Ronaldo, por mencionar algún caso hipotético, pero lo que no es una teoría es el trueque de 'cracks' que preparan el Barça y la Juve.

Ambas plantillas son de las más valiosas del mundo.

Tanto el cuadro culé como el italiano tienen a jugadores muy interesantes e importantes que cualquier club desearía, por lo que no sería nada descabellado que ambos realicen algún intercambio en el próximo mercado.

Te puede interesar: El Real Madrid buscó los servicios de un futbolista mexicano

Un rumor parece estar tomando fuerza, en la cual se ven involucrados el Barcelona y la Juventus, está relacionado al probable trueque que preparan entre Philippe Coutinho y Paulo Dybala, jugadores que aparentemente han desaparecido con sus actuaciones y serían los sacrificados para esta posible negociación. ¿Te gusta la idea?

Foto: Getty

La Juve aparentemente es el que propuso este acuerdo. ¿Será lo mejor para Dybala?

Según el diario As, a ambos clubes no les desagrada la idea de intercambiar a jugadores, además de que  los implicados en este trato tendrán la oportunidad de retomar su mejor nivel futbolístico en otro equipo.

También puedes leer: El apellido Schumacher regresó al automovilismo en 2019

Dybala podría jugar con Messi y Coutinho con CR7, ¿te los imaginas?

Al parecer, el más beneficiado de esta negociación sería la escuadra culé, ya que tener a un jugador como Dybala sería un lujo, luego de que posiblemente Griezmann no llegue al equipo.

Lo malo de esto es que el Barcelona perdería económicamente tras el desembolso brutal que hizo por el futbolista brasileño de 26 años, en caso de un trueque, no tendría dinero a cambio.

Por si te lo perdiste: Desde hace 45 años, el América no gana la Copa MX 

En todo caso de que esto no llegara a suceder, equipos como el Chelsea, Manchester United y PSG estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros que piden los blaugranas por Coutinho y la 'Vecchia Signora' ofrecería a Dybala y 60 millones al Liverpool por Mohamed Salah.

La última vez que un jugador de la Juve llegó a vestir la indumentaria del Barça fue Edgar Davids en 2004, mientras que el último en salir del equipo español para convertirse en futbolista de las 'Cebras' fue Pablo Moreno, joven de 16 años, en 2017. ¿Ya lo sabías?

 

PUBLICIDAD

Populares