Conéctate con Wipy Tv

Motor

El apellido Schumacher regresó al automovilismo en 2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿A quién no les gustaría ver de nuevo a Ferrari en la cima de la F1? A los fanáticos al deporte motor sí, esto luego de que a un Schumacher se le vio en Baréin abordo del tradicional bólido rojo, desafortunadamente no era Michael, sino su hijo, así es, el primogénito del legendario piloto alemán. Cuidado, Schumacher regresó al automovilismo.

Mick Schumacher está en busca de un lugar en la máxima categoría del automovilismo.

Tuvieron que pasar más de 12 años para escuchar de nuevo el apellido Schumacher desde la última vuelta que realizó el 'kaiser'. Ahora, Mick será el encargado de continuar con la dinastía.

Te puede interesar: Hamilton le arrebató la victoria a Leclerc en el GP de Baréin

El primogénito del mítico piloto de Alemania tuvo su primera experiencia en la categoría reina arriba de un monoplaza Ferrari, momento que jamás olvidará el joven de 20 años.

La escudería Ferrari parece ser la indicada para los Schumacher.

En las pruebas de Baréin, Mick llegó a registrar el mejor segundo tiempo del día (1 minuto y 29.976 segundos), ya que el neerlandés Max Verstappen de la escudería Red Bull lo superó por 957 milésimas de segundos.

También puedes leer: Charles Leclerc obtuvo su primera pole position en la Fórmula 1

El joven teutón completo 56 vueltas, quedando detrás de Verstappen y Lewis Hamilton.

El año pasado, el hijo de Michael Schumacher ganó el campeonato de la F3, y en este 2019 en la F2 volverá a buscar el podio con el equipo de la Prema Racing, ya que su objetivo primordial es pertenecer al primer equipo de Ferrari. En caso de brillar en su categoría daría el salto a Ferrari, pero todo depende del chico.

Por si te lo perdiste: Los San Antonio Spurs retiraron el número de Manu Ginóbili.

Recientemente, admitió que su sueño es llegar a la escudería Ferrari y ser el piloto titular.

"Éste será el primer paso en la dirección adecuada. Mi objetivo ser un piloto titular de Fórmula 1".

No sorprendería mucho si en algún momento llega a convertirse en compañero de Charles Leclerc, el monegasco que se esta volviendo una sensación en la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Populares