Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cuba, sin uniformes a horas de enfrentar al 'Tri' en Copa Oro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los problemas ya iniciaron previo al arranque del torneo más importante de la CONCACAF tras descubrirse que una selección caribeña está seriamente pasando por una situación complicada. Al parecer, la Selección de Cuba ha tenido dificultades con sus uniformes a horas de enfrentar al 'Tri' en Copa Oro.

Cuba tendrá que resolver esta situación antes de enfrentarse a México.

Te puede interesar: México logró el tercer lugar en Toulon; Sebastián Jurado fue el héroe

A pesar de que los dirigentes del combinado centroamericano no tienen un plan 'B' en caso de que no lleguen los uniformes a tiempo, tienen esperanza de que esto se resuelva.

Aunado a este tema, también han revelado que su figura no podrá presentarse porque no tenía visa, razón que provocó preocupación al cuerpo técnico de Cuba.

También podrías leer: Por novena ocasión, Brasil es campeón de Toulon

El 'Tri' del 'Tata' espera su debut en la Copa Oro enfrentando a Cuba.

La Selección de Cuba está siendo afectado por problemas extra cancha, y uno de ellos son los uniformes, mismos que aún no han llegado.

"Espero se resuelva en las próximas horas. Espero que nuestro patrocinador pongan los uniformes acá, no creo tener problemas para el partido", señaló el estratega de Cuba, Raúl Mederos.

Por si te lo perdiste: Dorados tendría nuevo DT; 'Profe' Cruz reemplazaría a Maradona

También hizo hincapié en el tema de su jugador estrella, que lamentablemente no estará participando en el partido ante la Selección Mexicana.

"El problema de visado de Yordan Santa Cruz es tan normal como otras, desgraciadamente no le otorgaron la visa", reconoció.

En caso de que no lleguen a resolver los problemas de los uniformes tendrán que recurrir a otras alternativas.

Cuba iniciará el torneo ante el 'Tri' en el Rose Bowl, de Pasadena, California; partido que arrancará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

PUBLICIDAD

Populares