Conéctate con Wipy Tv

NBA

Toronto Raptors clasificó a su primera Final de NBA

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toronto Raptors clasificó a su primera Final

Se llevó a cabo el sexto juego de la serie de la Final de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA) y Toronto Raptors clasificó a su primera Final al derrotar a los Milwaukee Bucks 100-94 y ponerse 4-2.

Además, lo hicieron con dramatismo, puesto que perdieron los 2 primeros y ganaron 4 consecutivos.

Milwaukee tomó una importante ventaja desde el primer cuarto, puesto que terminaron el capítulo con 13 puntos de diferencia 31-18, sobre todo porque sus rivales se mostraron muy imprecisos al momento de buscar el aro.

Te puede interesar: Antetokounmpo se convertiría en el mejor pagado de la NBA

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Giannis y Harden lideran los mejores quintetos de la temporada en la NBA

En el segundo episodio, parecía que los visitantes lograrían mantener una distancia considerable, sin embargo, Fred VanVleet salió de la banca de los Raptors para darle una cara distinta a su equipo y ser fundamental para que se acercara en el marcador 50-43, mismo con el que se fueron al medio tiempo.

El juego se le seguía complicando a Toronto, que nuevamente se estaban quedando abajo por una cifra considerable, pero pudieron reaccionar y terminaron el tercer cuarto con desventaja de 5 puntos 76-71.

Los locales tenían el momento anímico a su favor para cerrar el partido positivamente.

Te puede interesar: Golden State avanzó a las finales de la NBA por quinto año consecutivo

El último cuarto fue muy parejo y disputado, a tal grado que el marcador final quedó 100-94, de manera que los Milwaukee Bucks se despidieron de la temporada inesperadamente.

El mejor jugador de los Raptors fue Kawhi Leonard, con 27 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias.

Así fue como el equipo de Toronto hizo historia y se instaló por primera vez en las Finales de la liga, donde enfrentarán a los Golden State Warriors por el título, serie que iniciará el próximo jueves 30 de mayo.

PUBLICIDAD

Populares