Conéctate con Wipy Tv

NBA

Antetokounmpo se convertiría en el mejor pagado de la NBA

Publicado hace

el día

La temporada 2018-19 de la NBA tiene escrito 'Greek Freak' por todos lados, el jugador griego se convirtió en la sensación y sus números, así como sus logros son la prueba de ello. Está muy cerca de poder lograr su primer campeonato, podría ser nombrado MVP de la campaña y ahora Giannis Antetokounmpo se convertiría en el mejor pagado.

Desde que llegó a la liga pintaba para transformarse en alguien legendario.

No existe equipo que no quiere tenerlo con ellos, pero los únicos afortunados de ellos son los Milwaukee Bucks, quienes harán todo lo necesario por retenerlo. Hasta abrir la cartera y soltar muchos millones.

Lo que ha logrado Giannis en la NBA es algo de lo que pocos pueden presumir, por lo cual la lógica es que eso merece un reconocimiento que no cualquiera merece recibir.

Foto: Getty

Te recomendamos: Damian Lillard sería el mejor pagado de la NBA

Te puede interesar: Giannis y Harden lideran los mejores quintetos de la temporada de la NBA

Ese premio podría ser el contrato más grande en la historia de la liga.

El griego fue elegido en el Primer Quinteto de la NBA por segundo año consecutivo y eso le permite que se convierta en el jugador mejor pagado, pero hasta 2020 cuando acaba su actual contrato con los Bucks.

Su extensión sería por 5 años y un valor de un valor de 247.3 millones de dólares, superando a LeBron, Russell Westbrook y posiblemente Damian Lillard.

Durante 5 temporadas, el dinero se dividiría de la siguiente manera 42.6, 46.0, 49.5, 52.9 y 56.3 millones por temporada.

El próximo verano podría ser histórico en la NBA, ya que llegaría el contrato más grande que se ha visto y para un jugador que solo tiene 24 años y toda una carrera por forjar en la liga.

PUBLICIDAD

Populares