Foto: Getty Images

El futuro de Tom Brady sigue siendo una completa incógnita y, por lo pronto, ya se sabe que recibiría una multimillonaria oferta por parte de Las Vegas Raiders para la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

El quarterback se convertirá en agente libre en marzo.

Después de dos décadas con New England Patriots y a sus 42 años de edad, es muy posible que no reciba una oferta de renovación de contrato a pesar de ser el mejor en la historia del equipo.

Te puede interesar: Patriots armaría un trabuco para convencer a Tom Brady de quedarse

Te puede interesar: La nueva versión de la XFL no quiere ser comparada con la NFL

Y es que no sólo ha colaborado con 6,377 pases completos para 74,571 yardas y 541 touchdowns, sino que fue el hombre que llevó a la franquicia a sus seis campeonatos de Super Bowl de la mano de Bill Belichick como su head coach.

Brady ha sido nombrado como MVP del juego por el título cuatro veces.

Desafortunadamente para ellos, en la temporada que recién terminó se quedó en el camino rumbo al Super Bowl LIV al ser eliminado en la ronda de comodines al caer 20-13 contra los Tennessee Titans, motivo por el que Tom ya no tendría cabida en la institución.

Te puede interesar: Pieza clave de Kansas City Chiefs podría abandonar el equipo

De acuerdo con Larry Fitzgerald Sr., el equipo que se mudó de Oakland a Las Vegas estaría dispuesto a ofrecerle 60 millones de dólares al multicampeón de la NFL por dos años, quien atraviesa la etapa final de su carrera.

Derek Carr sumó 361 pases completos para 4,054 yardas y 21 anotaciones.

Dichos números no fueron suficientes para llevar a Raiders a la postemporada, así que tiene toda la intención de revertir la situación con un hombre como Tom Brady, quien podría ser su héroe para levantar el trofeo Vince Lombardi, algo que no sucede desde 1984.