Conéctate con Wipy Tv

NFL

Pieza clave de Kansas City Chiefs podría abandonar el equipo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Después de 50 años, Kansas City Chiefs ganó el Super Bowl LIV en la pasada temporada 2019 de la National Football League (NFL) y eso se debe en gran medida a su coordinador ofensivo Eric Bienemy, quien saldría del equipo.

El entrenador tendría una oferta por parte de la Universidad de Colorado.

Sin duda alguna, la ofensiva del actual campeón de la NFL fue una de las mejores y, posiblemente, su mejor arma para levantar el trofeo Vince Lombardi, tomando en cuenta que tuvo que remontar cada uno de sus partidos de postemporada para conseguir el título.

Te puede interesar: ¿Los Chiefs se pueden convertir en la próxima dinastía de la NFL?

Te puede interesar: Washington Redskins limpia la casa en San Valentín

A pesar del excelente trabajo de Bienemy, no recibió propuestas para asumir las riendas de algún equipo de la liga como head coach, sin embargo, ese es el objetivo de la institución educativa donde también triunfó en su etapa como jugador colegial.

Eric sumó 3,940 terrestres en Colorado, además de que fue su coordinador ofensivo por dos años.

Por un lado, aceptar la oferta y volver a hacer un buen trabajo en el futbol americano colegial de Estados Unidos podría ser lo que necesita para regresar a la NFL como head coach, aunque también existe la posibilidad de que vuelva a triunfar con el equipo de Kansas City y convertirse en candidato para dirigir a cualquier otro equipo como la máxima autoridad.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers habló sobre el futuro de Ben Roethlisberger

Chiefs clasificó a la postemporada como el segundo mejor sembrado de la Conferencia Americana con un balance de 12 victorias y 4 derrotas, aunque también hay que destacar que eso no hubiera sido posible sin Patrick Mahomes como quarterback.

El equipo sumó un total de 568 puntos a lo largo de toda la campaña.

En fin, la ofensiva de Kansas City Chiefs funcionó gracias al trabajo de Eric Bienemy y sería un garrafal error dejarlo ir para la próxima temporada; tal vez sea una buena idea ofrecerle un mejor contrato para asegurar su permanencia.

Populares