Conéctate con Wipy Tv

NFL

Washington Redskins limpia la casa en San Valentín

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No hay tiempo que perder en la planeación de la próxima temporada de la National Football League (NFL) y ese es el motivo por el que Washington Redskins anunció el corte de su cornerback Josh Norman.

El jugador llevaba cuatro años en el que pasó a ser su exequipo.

En la más reciente temporada de la liga de futbol americano más importante del mundo, Norman tuvo una actuación discreta con 40 tacleadas, una captura de quarterback y una intercepción para dos yardas.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers habló sobre el futuro de Ben Roethlisberger

Te puede interesar: Patriots armaría un trabuco para convencer a Tom Brady de quedarse

Paul Richardson fue otra de las víctimas.

Con la llegada de Ron Rivera como nuevo head coach de la institución de Washington, comienzan a tomarse decisiones en beneficio de la misma para intentar un desempeño digno en la campaña que se aproxima poco a poco.

A pesar de que el entrenador ya conocía a Josh tras haber coincidido en Carolina Panthers entre 2012 y 2015, no le brindó el voto de confianza. Mientras trabajaron juntos, el conerback respondió con 181 tacleadas y 7 intercepciones para 172 yardas.

Te puede interesar: ¿Los Chiefs se pueden convertir en la próxima dinastía de la NFL?

Ahora, deberá buscar una nueva oportunidad en  otro equipo.

Cabe recordar que Redskins fue uno de los peores de la temporada anterior al terminar con un balance de 3 victorias y 13 derrotas que lo colocaron en la última posición de la División Este de la Conferencia Nacional.

En caso de que Josh Norman se hubiera quedado en Washington Redskins, su sueldo habría sido de 12 millones de dólares, sin embargo, a sus 37 años de edad 32 años de edad y con 8 totales en la NFL, tendrá que esperar por una nueva oferta.

Populares