Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots armaría un trabuco para convencer a Tom Brady de quedarse

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es de esperarse que Nueva Inglaterra hará lo imposible por quedarse con el QB que los llevó a lo más alto en la NFL y más porque en muchas ocasiones se dijo que Tom Brady volvería a Patriots con la condición de tener buen equipo, que es justo lo que quieren armar para el 2020.

Se convertirá en agente libre en marzo.

Ese mes será uno de los más entretenidos en la temporada baja porque los mariscales de campo estarán a todo lo que da. Philip Rivers, Drew Brees y Tom Brady son los nombres que más suenan, pero todo indica que el único que saldrá de su actual equipo es Rivers -ya se despidió de los Chargers-.

Lo de Brady aún no es seguro, aunque es cierto que él tampoco quiere irse. 2019 fue una de las peores temporadas al terminar con un rating de pasador de 88 y una de las razones es porque no tuvo a un buen cuerpo de receptores y seguro extrañó mucho a Rob Gronkowski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tom Brady da pistas sobre su futuro. 😱 ¿Regresara más fuerte que nunca? #TomBrady | #Patriots | #freeagency | #NFL | #NFLMexico

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: ¿Los Chiefs se pueden convertir en la próxima dinastía de la NFL?

Te puede interesar: Equipos de la NFL que necesitan crear espacio en el tope salarial

Eso es lo que los Patriots quieren darle.

Lo primero en la lista es darle un contrato millonario, algo entre los 33 y 37 millones de dólares, porque no le queda mucho tiempo en la liga, así que por primera vez en su carrera quiere ser de los mejores pagados en la posición de mariscal de campo.

Después llegará la parte complicada, ir por un receptor y un ala cerrada que le hagan la vida más sencilla a Brady. Según Matt Miller de Bleacher Report, dos nombres han surgido de manera constante en el vestidor de los Patriots y esos son el TE Hunter Henry de los Chargers y el WR A.J. Green de los Bengals.

¿Le armarán el equipo que tanto espera?

Todos en Nueva Inglaterra lo quieren de regreso, pero Tom Brady volvería a Patriots con la condición de tener buen equipo y eso es justo lo que están haciendo, buscando a aquellos que pueden regresarlo a su mejor nivel y ¿por qué no? Darle un campeonato más antes del retiro.

Populares