Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady reveló el equipo en el que jugará la próxima temporada

Publicado hace

el día

Por fin la espera terminó y tras semanas de incertidumbre conocemos el nuevo equipo en el que jugará el mariscal ganador de 6 anillos de campeonato. Tom Brady firmó con Tampa Bay Buccaneers un contrato que le estaría pagando cerca de 30 millones anuales Después de vestir 20 años el uniformes azul, se pondrá el rojo en lo que podría ser la última etapa de su carrera.

Sus primeros 20 años en la NFL estuvo con Patriots.

Tom Brady anunció por la mañana del martes que no continuaría con New England Patriots para la temporada 2020, lo cual conmocionó al mundo del deporte debido a que había estado 20 años en la franquicia que dirige Bill Belichick ganando 6 Super Bowls. Es el único QB en la historia que tiene tal cantidad de anillos de campeonato. La dinastía más exitosa de lo que va del siglo oficialmente llegó a su fin.

Te interesa: Tom Brady habría encontrado su nuevo equipo de la NFL 

Es el QB más veterano en iniciar una temporada de NFL de titular.

El 18 de marzo entró oficialmente a la Agencia Libre para definir su futuro, no tenía prisa mientras que varios equipos habían ofrecido cantidades de dinero exhorbitantes para que fuera con ellos, pero no fue así y decidió aceptar el trato de la franquicia de la Florida.

Brady a través de redes sociales explicó su decisión y agradeció a la familia Kraft por el apoyo.

Son 20 años de éxito para aquél chico que fue elegido en el pick 199 y terminó por consagrarse como uno de los jugadores más grandes en la historia del deporte. El llamado 'Mejor de Todos los tiempos' consiguió números que en algún momento los aficionados de 'Pats' solamente imaginaron. Así se despidió en su carta:

"Para todos mis compañeros, entrenadores, directivos y staff, entrenador Belichick, RKK, la familia Kraft y toda la organización. Quiero darles las gracias por los últimos 20 años de mi vida y de mi compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores.

Te recomendamos: Ídolo de los Cowboys tomará otro camino fuera del equipo

Tiene el segundo lugar de más anotaciones por detrás de Drew Brees.

Finalizó con la frase 'Mi aventura en la NFL continuará en otra parte', por lo que oficialmente continuará con Tampa Bay Buccaneers. Sucedieron muchos cambios sorpresivos como la confirmación de Drew Brees a Saints, Philip Rivers a Colts y Teddy Bridgewater a Carolina Panthers. Solamente faltaba que Brady los hiciera oficial.

La franquicia de los 'Bucaneros' mantuvo un perfil bajo en los últimos días. Las fuentes mencionaron a los insiders como Ian Rapoport que eran 30 millones en Tampa Bay aunque el jugador lo iba a hacer oficial a través de sus redes sociales. Por fin sucedió y así lo confirmó el mariscal de 42 años de edad.

"Humilde y hambriento, si hay una cosa que aprendí acerca del futbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado, te ganas la confianza y el respeto de aquellos a quien rodeas con tu compromiso cada día. Estoy empezando una nieva aventura en el futbol americano y estoy agradecido con Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que más amo", expresó el QB en el texto.

Te gustaría leer: Confirmado el equipo en el que jugará Philip Rivers la siguiente temporada 

Tom Brady firmó con Tampa Bay Buccaneers.

Los números de Tom Brady con los Patriots acabaron en: 74,571 yardas, 541 pases de anotación (segundo lugar en la historia), 179 intercepciones, 63.8% de efectividad. Tiene 6 Super Bowls ganados (2001, 2003, 2004, 2014, 2016, 2018). Fueron 20 años traducidos en 285 partidos. Ahora su futuro es incierto y por primera vez estará en otro equipo.

Tom Brady es nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers y el Super Bowl LV será en esa misma ciudad.

Populares