Conéctate con Wipy Tv

NFL

Confirmado el equipo en el que jugará Philip Rivers

Publicado hace

el día

Los movimientos en la NFL no paran y este martes han salido grandes sorpresas, ya que Tom Brady dio a conocer que no seguirá con New England Patriots. Una reacción en cadena esta sucediendo y también se hizo oficial que Philip Rivers jugará en los Colts por el siguiente año. El veterano de 38 años se mantendrá activo en los emparrillados.

Semanas atrás dio por terminada su relación con Chargers.

Philip Rivers anunció en el periodo de descanso que no renovaría con Chargers después de 16 años en la franquicia y probaría la Agencia Libre. Esto generó mucha incertidumbre al ser uno de los QB`s más veteranos de la liga. Salieron rumores de muchos equipos, pero al final se perfilaba para Colts y así fue. Pudo llegar a un acuerdo por un año más y 25 millones de dólares.

Te interesa: Agencia Libre 2020: Los principales movimientos al momento 

Tiene 16 años de trayectoria.

A sus 37 años ha tenido una disminución de su rendimiento al grado de ser cuestionado en su última temporada con Chargers. Rivers es de la generación que fue elegida en el Draft de 2004 junto a Eli Manning y 'Big Ben'. Primero iba a jugar con New York Giants, pero fue intercambiado y lo demás es historia. Algunos consideran que sus 16 años en el futbol americano profesional son fructíferos a pesar de que ganó muy poco.

En Indianapolis, Rivers podría tener otra oportunidad de elevar el rendimiento de la franquicia que terminó con 7 victorias y 9 derrotas para estar en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana. Enfrentará otro tipo de Rivales aunque se mantiene en la misma conferencia. Era el jugador que necesitaban después de que Andrew Luck anunciara su retiro antes de iniciar la temporada 2019.

Te gustaría leer: ¡Adiós Patriots! Tom Brady reveló el siguiente paso en su carrera 

Jugará un año más en la NFL.

Tuvieron que recurrir a Jacoby Brissett quien sufrió una lesión a la mitad de temporada y tiene 3 años vistiendo el jersey de Indianapolis. No convenció con 18 pases de anotación 6 intercepciones y 2,942 yardas. Definitivamente será la oportunidad de Rivers para ponerlos de regreso en el mapa o al menos es el plan de Frank Reich.

Ambos personajes tienen pasado juntos y es que Reich fue su coordinador ofensivo en 2014 y 2015, antes de que se fuera a Philadelphia Eagles. Apunta para ser el titular de Colts y al menos un año compitiendo e intentar sacar victoria en la división. Tuvieron un buen comienzo, pero se cayeron a la mitad de la campaña. Son una de las franquicias que puede sorprender en el 2020 aunque eso depende de cómo armen al equipo.

Te recomendamos: NFL anunció modificaciones para la Agencia Libre y el Draft 2020 

Philip Rivers jugará en los Colts.

Tienen varios objetivos y uno de los más importantes ya lo tienen que es el mariscal de campo. El experimentado de Chargers hará valer el año y los 25 millones en una nueva ciudad. El hecho de probar un sistema diferente de juego lo pondrá a prueba.

Philip Rivers acabó la temporada pasada con 23 pases de anotación, 20 intercepciones y 4,615 yardas. Lanzó mucho, pero su efectividad no fue la mejor.En su carrera tiene el 64% de efectividad en sus lanzamientos con 59,271 yardas, 397 anotaciones y 198 intercepciones. Indianapolis será su nueva ciudad y existe la posibilidad de que pasando el año usen la etiqueta de jugador franquicia, pero eso como un rumor.

Los movimientos siguen en la NFL y por lo menos 2 de los 3 QB`s más solicitados ya definieron su futuro.

Populares