Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL anunció modificaciones para la Agencia Libre y el Draft 2020

Publicado hace

el día

Tras los anuncios de los departamentos de salud en Estados Unidos por el COVID-19, las competiciones en Estados unidos tomaron cartas en el asunto. La NBA informó que regresará para finales de mayo, la MLB aplazó el 'Opening Day' hasta nuevo aviso. Ahora la NFL dictaminó que el Draft 2020 de la NFL será a puerta cerrada y suspendieron las actividades de la temporada baja.

Las Vegas seguirá siendo sede del Draft.

La NFL todavía planea celebrar el Draft 2020 en Las Vegas como se tenía planeado del 23 al 25 de abril, pero todos los eventos públicos que están alrededor quedaron cancelados debido a la crisis de coronavirus que vive el país norteamericano. Todo lo demás será televisado para que el público tenga conocimiento de los movimientos.

Te interesa: Byron Jones se convertirá en el cornerback mejor pagado con Miami 

Los eventos externos quedaron cancelados.

Una de las órdenes fue que estaba prohibidas las reuniones de más de 50 personas, por lo que el proceso de selección se llevará a cabo a puerta cerrada. El comisionado, Roger Goodell, explicó lo siguiente:

"Esta decisión refleja nuestra prioridad principal, la salud y seguridad de todos los aficionados y ciudadanos. Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL y la comunicad de Las vegas, esperamos con ansias asociarnos con los Raiders, la ciudad y las autoridades para otro Draft en el futuro junto con otros eventos incluyendo un Super Bowl", expresó el texto.

Este fue un golpe fuerte para la comunidad del futbol americano de la NFL, que también se está viendo afectada por el coronavirus. El proceso se llevará con las debidas medidas establecidas por las autoridades. También la liga estableció un cambio de reglas para las actividades de la temporada baja y la Agencia Libre 2020 que iniciará este 18 de marzo.

Te recomendamos: ¿Quiénes recibieron la etiqueta de jugador franquicia en la NFL?

La Agencia Libre sufrió modificaciones.

De acuerdo al comunicado emitido por la liga, el periodo de la Agencia Libre iniciará de acuerdo al calendario, pero con las siguientes condiciones:

1.- Los equipos no deberán llevar a ningún jugador en la Agencia Libre a las instalaciones de las franquicias o a cualquier otro lugar con personal del club.

2.- Todo el personal de los equipos no deberán viajar a cualquier locación para encontrarse con jugadores en la Agencia Libre.

Te gustaría leer: ¡Sorpresa en la NFL! DeAndre Hopkins jugará con los Cardinals 

Draft 2020 de la NFL será a puerta cerrada.

De acuerdo a los siguiente, las negociaciones se pueden realizar con total libertad, pero los exámenes médicos pertinentes tendrán que realizarse la ciudad de origen del jugador o en un lugar que sea neutral como condición para hacer válido el contrato. La NFL está desarrollando una lista de lugares neutrales que puedan funcionar para realizar las cuestiones médicas.

También pospusieron todas las actividades de la temporada baja de manera indefinida. La liga desarrollará protocolos para que las franquicias utilicen con sus jugadores en caso de que exista riesgo de un contagio por coronavirus. Queda prohibida la entrada a las instalaciones de cada club del 17 de marzo al 31 del mismo mes. Esto no incluye a aquellos con contrato vigente que estén recibiendo algún tratamiento médico.

Populares