Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Sorpresa en la NFL! DeAndre Hopkins fue intercambiado a los Cardinals

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras todos están al pendiente del bombazo que se dará en la NFL con la decisión de Tom Brady sobre su futuro, la liga dio una sorpresa con un movimiento repentino. Los Houston Texans intercambiaron a DeAndre Hopkins con los Arizona Cardinals previo a la agencia libre.

El mercado de la NFL empezó con el pie derecho.

Lo primero que empezó a salir a la luz fueron las etiquetas de jugador franquicia de cada equipo. Entre ellos están nombres como Dak Prescott de los Dallas Cowboys, A.J. Green de los Bengals, Derrick Henry de los Tennessee Titans y Chris Jones de los Kansas City Chiefs.

Justo cuando parecía que todo empezaría a estar más tranquilo, la franquicia texana tomó a todos por sorpresa al mandar a uno de sus mejores jugadores a otro equipo. Aunque no se quedaron con la manos vacías, porque recibieron al corredor David Johnson y selecciones de segunda ronda del Draft de 2021 y cuarta ronda de 2020.

Te recomendamos: Cowboys puso etiqueta de jugador franquicia a Dak Prescott

Te puede interesar: ¿Dónde terminarán los agentes libres más codiciados de la NFL?

¿Hicieron bien los Texans en mandarlo a Arizona?

Junto a Michael Thomas de los Saints, son los únicos receptores que atraparon al menos 100 pases en 2018 y 2019, tenía tres años más en su contrato, que es el cuarto más grande entre los receptores de la liga, que le pagará 12.5 millones en 2020, 13.5 en 2021 y 13.9 en 2022.

Sí, es uno de los mejores receptores de la NFL, pero Houston tenía serios problemas en el juego terrestre. Lamar Miller y Carlos Hyde eran los RB del equipo y ahora son agentes libres. Así que dejar ir a su mejor jugador para compensar el juego en la ofensiva pudo haber sido una buena movida.

Hopkins llegará a un buen equipo en construcción.

Kyler Murray es el mariscal de campo del equipo y en su primer año, fue el equipo que más usó formaciones de cuatro receptores, con 26% de las veces y tienen ahora a Larry Fitzgerald y Christian Kirk. Así que sí fue una sorpresa que Texans intercambiaron a DeAndre Hopkins con los Cardinals, pero para las necesidades de cada uno, fue justo lo que debían hacer.

Populares