Conéctate con Wipy Tv

NFL

Agencia Libre 2020: los principales movimientos al momento

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para todos aquellos que pensaron que iban a tener que esperar 7 meses para volver a vivir la emoción del futbol americano profesional, no podían estar más equivocados. La Agencia Libre 2020 de la NFL está desatando movimientos que nunca se hubieran esperado ver y eso es solo el principio de lo que parece será una de las temporadas bajas más interesantes de la historia.

Tom Brady era el jugador más seguido.

Cuando terminó la campaña 100 de la NFL, todos estuvieron un rato con el campeonato de los Chiefs, pero cuando la emoción pasó, la atención empezó a ser hacía el mariscal de campo. En sus 20 años dentro de la liga, era la primera vez que se convertiría en agente libre, pero sobre todo, la primera vez que había una posibilidad real de que abandonara a los Patriots.

Los rumores estaban al 'pie del cañón', porque se dijo que regresaría con el equipo donde se convirtió en el 'GOAT', pero también salieron a la luz equipos como Tampa Bay, Los Angeles Chargers, Dallas Cowboys y Las Vegas Raiders como posibles interesados en sus servicios.

Te recomendamos: Tom Brady reveló el siguiente paso en su carrera

Te puede interesar: ¿Quiénes recibieron la etiqueta de jugador franquicia en la NFL?

Al final, lo único seguro es que no seguirá bajo el mando de Bill Belichick.

La agencia libre ya dio inicio y Tom Brady no perdió el tiempo, porque a través de sus redes sociales escribió una carta donde se despedía de Nueva Inglaterra y aunque aún no es seguro su destino, la NFL dio un giro de 180 grados con esa noticia. Aunque no fue la única que causó estragos, porque la Agencia Libre 2020 de la NFL sigue sumando movimientos:

Drew Brees- New Orleans Saints

Esto estaba más claro que el agua. Brees también se convirtió en agente libre, pero dijo que su intención era quedarse con los Santos y eso fue lo que pasó, Nueva Orleans le renovó su contrato por dos años y 50 millones de dólares. ¡Nada nuevo por aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drew Brees. QB, New Orleans Saints. ⚜

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Amari Cooper- Dallas Cowboys

Al igual que Brees, el receptor nunca tuvo intenciones de irse de los Vaqueros y fue así como le dieron una extensión de contrato por 5 años y 100 millones de dólares. Este fue un movimiento que pudieron hacer gracias a que le pusieron la etiqueta de jugador franquicia a su QB, Dak Prescott.

Marcus Mariota- Las Vegas Raiders

Cuando llegó a la NFL con los Titans, era uno de los mejores prospectos en la posición de QB, pero en Tennessee nunca pudo demostrarlo. En los Raiders no podrá hacerlo tampoco -de primera instancia- porque llega como suplente de Derek Carr, pero ante el bajo nivel de este mariscal, la batalla por la titularidad también será interesante.

Byron Jones- Miami Dolphins

Dallas dejó ir a uno de sus mejores defensivos y podría arrepentirse muy pronto. Byron Jones se convirtió en el cornerback mejor pagado de la NFL al aceptar un contrato de 82.5 millones de dólares por 5 años con los Dolphins.

Austin Hooper- Cleveland Browns

Es una de las alas cerradas con las manos más seguras en la NFL y ahora llegará a una ofensiva que podría ser una de las más fuertes. Firmó con los Browns por 44 millones de dólares en 4 años que lo convierten en el ala cerrada mejor pagada, a lo mejor fue un poco excesivo, pero habrá que ver si hace conexión con Baker Mayfield para hacer valor esos millones.

Teddy Bridgewater- Carolina Panthers

El mismo día que las Panteras le permitieron a Cam Newton buscar otros equipos, decidieron firmar al suplente de Drew Brees en Nueva Orleans, Teddy Bridgewater. El contrato sería por tres años y promediaría alrededor de 20 millones de dólares por temporada.

Tom Brady- Tampa Bay Buccaneers

Como se mencionó antes, Brady es el 'pez gordo' en la Agencia Libre 2020 de la NFL y los de Florida fueron los que obtuvieron sus servicios por 2 años. ¿Les dará un Super Bowl?

Philip Rivers- Indianapolis Colts

El mariscal de campo anunció su salid de los Chargers hace algunas semanas y ahora los Colts le dieron un contrato por un años y 25 millones.

Los 'trades' también han tenido muchos movimientos.

- Stefon Diggs: De Vikings a Bills.

- DeAndre Hopkins: De Texans a Cardinals. 

- David Johnson: De Cardinals a Texans.

NFL Agencia Libre 2020

2020
marzo 25, 2020
marzo 25, 2020
marzo 25, 2020
marzo 25, 2020
marzo 25, 2020
marzo 21, 2020
marzo 21, 2020
marzo 20, 2020
marzo 20, 2020

Steelers tiene un par de manos nuevas

marzo 20, 2020

Saints tiene como prioridad proteger a Drew Brees

Populares